Mi cuenta
    Confirman secuela de una de las mejores películas de terror del 2021
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Esta tarde se confirmó la secuela de una de las mejores películas de 2021. Lo mejor de todo es que volverá el elenco principal con un ganador del Oscar.

    Si eres fan de terror, prepárate porque esta tarde Universal Pictures acaba de dar luz verde a la secuela de una de sus joyas de la corona dentro del género de terror. La película fue protagonizada por el ganador del Oscar, Ethan Hawke, y no estamos hablando de La noche de la expiación.

    Un nuevo reporte de Deadline reveló que una de las películas de terror más exitosas del 2021, misma que recaudó más de 161 millones de dólares en todo el mundo, tendrá una secuela producida por Jason Blum mediante el estudio de Blumhouse.

    Blumhouse

    La película de terror que acaba de recibir una secuela

    Estamos hablando de El teléfono negro, cinta de suspenso, coescrita y dirigida por Scott Derrickson, que sigue la historia de John Finney, un niño de 13 años, que, sin entender cómo, es secuestrado y encerrado en el sótano de un misterioso y terrible hombre conocido como Al, rodeado de los cadáveres de media docena de niños asesinados.

    Blumhouse

    Incapaz de entender dónde está, cómo ha llegado y cómo puede escapar de la horrible escena, John encuentra un teléfono muy antiguo, desconectado hace mucho tiempo que, sin embargo, empieza a sonar incansablemente. Cuando finalmente decide contestar, escucha los susurros y balbuceos de un niño. John empieza a recibir llamadas de los muertos, no sólo de los niños sino de víctimas previas y perdidas, que igual le aterrorizan y lo impulsan a escapar.

    Blumhouse

    Los reportes señalan que varios actores de la primera película estarán de regreso en El teléfono negro 2: Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la historia que podría seguir, pues en la primera cinta vimos cómo el villano de Hawke termina muerto, pero ahora con una secuela confirmada, esto ya no parece del todo seguro.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top