Mi cuenta
    Primer vistazo a Anya Taylor-Joy como Furiosa en precuela de ‘Mad Max’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es hoy, es hoy! Luego de tantos años de espera, por fin surgieron las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy como Furiosa en la precuela de ‘Mad Max’.

    La espera ha terminado. Por fin tenemos el primer vistazo de Anya Taylor-Joy como la guerrera Furiosa en la película homónima que también funciona como precuela de Mad Max, pues conoceremos el pasado del personaje que gozó de tanto éxito al ser interpretado por Charlize Theron.

    Estas imágenes surgieron de la CCXP, famosa convención realizada en Brasil donde se hacen revelaciones de elencos, tráilers y demás detalles de próximos blockbusters. Y ahora que ya no tenemos huelga de actores en Hollywood, ¡todo se vale!

    Warner Bros.

    En las imágenes se puede apreciar a la también protagonista de El menú y La bruja en un atuendo que mantiene todas las características del dieselpunk con prendes corroídas por el tiempo, el clima y un montón de piezas mecánicas con engranajes e incluso un aspecto oxidado.

    Warner Bros.

    Y tal como se había reportado hace tiempo, Taylor-Joy está rapada, mientras su cuerpo entero está pintado con pintura dorada. Y si pensabas que esto era todo, nos hemos llevado con la sorpresa que su brazo izquierdo es totalmente mecánico.

    Warner Bros.

    Esto se encuentra como parte de las múltiples exhibiciones en la convención, donde también tuvimos el primer vistazo a uno de los automóviles que forman parte de la película. Por supuesto se trata de un vehículo modificado con enormes piezas y armamento.

    Se espera que Furiosa llegue a cines de todo el mundo en mayo de 2024, además contará con la participación actoral de Chris Hemsworth, Tom Burke y Angus Sampson.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top