Mi cuenta
    ¡Anya Taylor-Joy, Timothée Chalamet y más actores visitarán Latinoamérica!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Como cada año, el CCXP llegará a inicios de diciembre a Latinoamérica y Warner Bros. tiene grandes sorpresas para los fans, pues acaba de confirmar la presencia de los elencos de películas como 'Aquaman 2', 'Dune 2', 'Furiosa' y muchas más.

    Estamos a nada de finalizar el 2023 y aunque ya se acercan los últimos estrenos del año, los grandes estudios ya comienzan a anticipar las películas que se vienen para el 2024. Ante la huelga de guionistas y actores en Hollywood, películas como Dune 2, Kraven, el cazador y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse fueron retrasadas por severos meses, pero tras llegar a un acuerdo y con la reanudación de actividades, los intérpretes han regresado a promocionar los proyectos en los que están involucrados.

    Los estudios no podían dejar pasar la oportunidad de presentar al talento frente a las cámaras y la prensa, y fue así que Brie Larson, Rachel Zegler y los elencos de las cintas a punto de estrenarse alcanzaron a invitar a toda la gente a que vieran sus películas en las salas de cine. Ahora, con el fin de año próximo, la CCXP está de vuelta para su edición correspondiente al 2023 y la industria cinematográfica no perderá la oportunidad de llevar a sus actores a promocionar los largometrajes que se retrasaron.

    Warner Bros. es uno de los estudios que aprovechó la situación y anunció que como parte de sus paneles de la CCXP 2023 en Sao Paulo, Brasil, llevará a sus más grandes estrellas, así como algunas experiencias interactivas para películas como Wonka, que están a tan solo unas semanas de llegar a cines de todo el mundo e incluso ya tuvo su primera premiere en Japón. Parece que al menos uno de sus protagonistas, Timothée Chalamet, podrían viajar a América del Sur para presentar la película, así como Dune, ante las audiencias latinoamericanas.

    Y no solo eso, pues el equipo de Warner reveló que los elencos de las esperadas cintas Furiosa, Godzilla X Kong: El nuevo imperio, Dune 2 y Aquaman 2 estarán presentes en Sao Paulo. Algunos de los actores que ya están confirmados son Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, pero también podríamos esperar a Jason Momoa y Zendaya, por mencionar algunos. Así que todo indica que será un evento grande, de la talla de San Diego Comic-Con que, por primera vez en mucho tiempo, este 2023 se enfocó únicamente en los cómics, el anuncio de proyectos y las actividades entre los asistentes, dejando de lado los reflectores sobre las estrellas y el talento frente a las cámaras.

    Warner Bros. Pictures

    La CCXP23 se llevará a cabo desde la Sao Paulo Expo a partir del 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Entre algunas de las actividades que Warner Bros. tiene planeadas se encuentran un booth fotográfico que recrea algunos escenarios de Aquaman, una tienda de chocolate de Willy Wonka, una activación especial sobre cómo montar un gusano de arena de Arrakis y la oportunidad de sentarse en el auto de la heroína de Mad Max. ¿Qué te parece esta noticia del CCXP?

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top