Mi cuenta
    Primer vistazo a Karol G en 'Griselda', la narco serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La bichota también puede ponerse bélica y la prueba está en 'Griselda' la miniserie a cargo de Sofía Vergara

    Los fans demostraron su devoción por Karol G con su top de artistas más escuchados de Spotify Wrapped y fueron recompensados con un saludo de la bichota; pero las sorpresas no pararon ahí, ya que esta mañana amanecimos con el primer tráiler de Griselda, la miniserie de Netflix protagonizada y producida por Sofía Vergara, en la que la colombiana presenta su primer rol dramático.

    La serie está a cargo de Eric Newman y Andrés Baiz, los creadores de Narcos y Narcos: México, quienes prometen un drama igual de adictivo y violento como sus predecesoras, también disponibles en Netflix. Inspirada en la vida de la ambiciosa colombiana Griselda Blanco, la serie explora cómo a través de su habilidad para negociar, se convierte en la líder de uno de los cárteles más poderosos de la historia y ¡ya tenemos el primer tráiler!

    “Desde hace tres años, Griselda Blanco es la dueña de Miami”, comienza el tráiler mostrándonos un juicio con pequeños flashbacks de Griselda, interpretada por Vergara, quien ha dejado los suburbios de Modern Family para construir una enorme fortuna a base de muerte y miedo. La modelo de raíces colombianas, conocida en la industria por su peculiar pronunciación del inglés, nos deja escucharla con un perfecto español.

    La historia se desarrolla en la década de los ochentas y aunque es ficción, está inspirada en hechos reales. "Jefa, innovadora, madre y asesina" es como se refieren a La Madrina, una de las traficantes más buscadas en Estados Unidos, quien hará todo por mantener su imperio, pero, ¿en dónde entra Karol G?

    Netflix

    La bichota, que hace poco vimos en Barbie, hace un cambio drástico al interpretar a Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadores sexuales, para introducir el producto a Estados Unidos, quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes. El elenco lo completa Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito. Griselda cuenta con seis episodios de una hora y estrenará el 25 de enero de 2024 en Netflix.

    Griselda
    Griselda
    Fecha de estreno 2024-01-25 | mins
    Series : Griselda
    Con Sofía Vergara, Alberto Guerra, Martín Rodríguez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top