Mi cuenta
    ¿Sin Joaquin Phoenix? Revelan nueva imagen de ‘Joker 2’ en Comic-Con Experience 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La Comic-Con Experience 2023 sigue arrojando primicias. Esta vez fue turno de ‘Joker 2’, película que estrenará el próximo año y ahora tenemos una nueva y misteriosa imagen… ¿Sin Joaquin Phoenix?

    Luego del rotundo éxito que vivió Joker, película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, todo mundo sigue atento a las actualizaciones de la secuela que incluirá a Lady Gaga como Harley Quinn. Ahora en plena Comic-Con Experience 2023, se ha revelado una nueva imagen de Joker: Folie à Deux.

    A través de redes sociales ha comenzado a circular un póster promocional de la secuela que ha recibido la etiqueta de musical, por lo que esta vez veremos a Arthur Fleck adentrarse en un nuevo género, mientras sigue aterrorizando Ciudad Gótica.

    Warner Bros.

    La imagen en cuestión muestra una tétrica boca con los labios rojizos, dentro la palabra “Coringuei”, expresión brasileña que puede traducirse de muchas maneras, pero una de ellas y que da contexto a la película es “Tomé el camino del Joker”.

    Comic-Con Experience

    En el fondo también aparecen un sinfín de “Ha Ha Ha”, una referencia de la clásica risa que defino al villano de Batman y que lo ha acompañado a través de los cómics y versiones de cine y televisión.

    Hasta el momento no se han revelado más detalles en torno al estreno de Joker: Folie à Deux, pero se espera que llegue a cines el 4 de octubre de 2024, además contará con las actuaciones de Catherine Keener, Brendan Gleeson y Bill Smitrovich.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top