Mi cuenta
    Conoce al actor de 'NCIS' que fue desheredado por su familia millonaria
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La exitosa serie parece haber predecido una situación de la vida real de este famoso actor

    NCIS es una de las series policíacas más extensas junto a CSI y La ley y el Orden, y a pesar de la salida de su protagonista en su temporada 20, Mark Hamon, el programa siguió atrayendo a la audiencia. Quienes han visto el programa a cargo de la CBS saben que tanto los episodios como los personajes están inspirados en casos de la vida real.

    Desde su emisión en 2003, el elenco ha crecido y se han unido diferentes celebridades, incluso, han aparecido familiares de los mismos actores dentro del programa, el ejemplo más claro es la versión joven de Jethro Gibbs, interpretada por el hijo de Harmon. Sin embargo, tal parece que los guionistas también recurren a las experiencias personales de sus protagonistas para desarrollar a sus personajes.

    Aunque no está confirmado de manera oficial, muchos medios coinciden en que la historia de Tony DiNozzo, en la que sus abuelos maternos lo desheredan de la fortuna familiar es real. Además, en la serie descubrimos que el padre del famoso agente no es una eminencia en la paternidad, pues dejo una vez solo al pequeño Tony en un hotel durante dos días. Asimismo fingía ser rico cuando en realidad estaba en quiebra, por lo que constantemente era representado como "estafador".

    Probablemente la mayor parte de lo que sucede con los personajes sea ficción, sin embargo parece que la complicada relación paterna y la pérdida de la herencia, están inspiradas en experiencias personales de Michael Weatherly, el actor que personifica al agente de campo mayor. En una entrevista con Stephen Colbert el actor se abrió sobre su vida familiar, pues su padre tenía un negocio exportando navajas suizas que quería continuar con su hijo.

    Ok Diario

    "En quinto grado, mi padre me explicaba la diferencia entre pagar el costo de algo y luego al por mayor y luego al por menor. Se me ocurrió la idea de que podía conseguir un cuchillo, que se vendía por 50 dólares, por 7 dólares. Le pregunté a papá si podía conseguir algunos. Lo que hice fue llevarlos a la escuela y comencé a venderlos. Se movían como pan caliente. Agregaba un 10% solo para cuidarme", cuenta

    Medios como CheatSheet o ScreenRant, aseguran que Weatherly tuvo que enfrentarse a su familia y perder la herencia del negocio tras seguir su sueño como actor. Sin embargo, Weatherly evita hacer declaraciones públicas acerca de su vida intíma, por lo que es un dato que aún no ha sido confirmado por la propia estrella de NCIS.

    NCIS
    NCIS
    Fecha de estreno 2003-09-23 | mins
    Series : NCIS
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top