Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy presenta primer tráiler de ‘Furiosa’ y Chris Hemsworth luce increíble
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora sí ve preparándote porque está todo listo para comenzar a conocer nuevos detalles sobre ‘Furiosa’, precuela de ‘Mad Max’ protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien acaba de presentar el primer tráiler en la Comic-Con Experience 2024.

    Tuvieron que pasar tres años desde que se anunció que Anya Taylor-Joy protagonizaría Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino y presentaría una versión joven de la poderosa guerrera que interpretó Charlize Theron. Ahora se acaba de presentar el primer tráiler de la película en la Comic-Con Experience 2023.

    La película dirigida por George Miller explora el pasado de Furiosa, pero hasta el momento no se ha revelado detalles claves en torno a la historia. Sin embargo, precisamente en la convención de Brasil, se reveló el primer vistazo de la protagonista de Gambito de dama, imagen que comenzó a circular rápidamente en redes sociales al mostrarse completamente bañada en pintura dorada con ropa estilo dieselpunk y… ¡son su brazo izquierdo!

    Warner Bros.

    Primer tráiler de Furiosa muestra escenas épicas de acción

    Y como era de esperarse, fiel a la historia de Miller, Furiosa promete ser una apuesta de acción con enorme presupuesto con automóviles modificados con enormes piezas mecánicas perfectos para chocar a todo mundo y hacer explosiones que nos harán brincar de emoción.

    Warner Bros.

    En esta ocasión será uno de los hijos pródigos de Marvel Studios, Chris Hemsworth, quien se convirtió en el villano de la película, mismo que mantiene un gran misterio a su alrededor, aunque ya sabemos su nombre: Dementus. “Es un individuo perturbado. Me encantó, no sé si eso dice algo de mí pero siempre he sido el héroe y ahora romper las reglas es algo muy bueno y diferente”.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top