Mi cuenta
    Adornos de 'Dragon Ball', 'Harry Potter', 'Pokémon' y Disney en descuento para tu árboles de Navidad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Inicia diciembre y ya se siente el ambiente navideño hasta para los geeks con increíbles adornos de sagas como Harry Potter, Pokémon y Star Wars, para crear el árbol de Navidad perfecto. ¡Merry Geeks-mas!

    La Navidad es una época que encanta a todos, incluido al mundo geek. Momentos únicos en torno a esta festividad nunca faltan, como El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias (un clásico por introducir a Boba Fett), la película Guardianes de la Galaxia: especial de las fiestas (donde Mantis le revela a Quill que son hermanos) o las historias animadas de Disney que cautivan al corazón como el filme Mickey celebra la Navidad.

    Sin embargo, nuestros personajes favoritos siguen protagonizando la época más allá de la pantalla con adornos únicos y exclusivos para poner en cualquier rincón del hogar o en el elemento más representativo del mes: el árbol de Navidad. Por ello, Amazon México es tu mayor aliado para esas compras geek festivas con una amplia oferta de adornos para colgar en las ramas de tu pino por precios que no rebasan los 500 pesos mexicanos por pieza.

    Amazon

    Para un gamer empedernido, no te puede faltar una consola Sega Genesis (aunque sea miniatura) por 465 pesos; incluye la imagen de Sonic en el cartucho, además de tener luz y sonido. Pero si prefieres el anime, Goku también formará parte de tu árbol de Navidad en pose de pelea por 220 pesos. No te olvides de añadir un Pokémon como Pikachu por 220 pesos. Aunque probablemente prefieras algo más galáctico, por lo que Grogu le da ese toque de Star Wars (muy tierno, por cierto) por 185 pesos. Y ya si eres más clásico, suma las cuatro casas de Hogwarts de Harry Potter por sólo 306 pesos o, si muy romántico, un Wall-E con EVA tomados de su mano y que se iluminan por 423 pesos.

    Cabe mencionar que la mayoría de estos adornos son vendidos y enviados por Amazon México así que cuentan con envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria con Amazon Prime. Si no cuentas con ella, tendrías que pagar un costo de envío en algunos de ellos.

    Guardianes de la Galaxia: Especial de las fiestas
    Guardianes de la Galaxia: Especial de las fiestas
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top