Mi cuenta
    Esto te cuesta la espectacular edición coleccionista de 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Ten esta espectacular edición de coleccionista de 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time', culminación de uno de los animes más seguidos por el fandom que puedes adquirir en Amazon México.

    Después de una larga espera de aproximadamente una década, llegó a las pantallas de cine la tan esperada cuarta entrega y conclusión de la serie Rebuild of Evangelion en el año 2022 (Latinoamérica), basada en la serie Neon Genesis Evangelion del creador Hideaki Anno. Evangelion Thrice Once Upon A Time 3.0+1.0 es la culminación de 14 años (hablando de las películas).

    Es por eso, que en la tienda de Amazon México podrás encontrar una edición especial del blue-ray y 4K de esta última película, la cual tiene un precio de tan solo 1,230 pesos mexicanos. Donde Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir por los acontecimientos suscitados en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, finalmente, el proyecto de la instrumentalidad se pone en marcha y la corporación Wille hace su último y agotador esfuerzo de pararlo.

    Neon Genesis Evangelion

    Dentro de esta edición de colección, nos encontraremos con tres discos, dos blue-ray y uno 4K Ultra HD. Los primeros dos son la película y contenido adicional, mientras que el 4K es únicamente la cinta completa. También tiene en el interior un póster conmemorativo y cinco tarjetas de plastificadas de algunos personajes, así como un libro de 28 paginas con materiales exclusivos, y todo esto en una caja rigída con un diseño increíble.

    Al ser un producto de importación, pero vendido por Amazon, el envío incluirá una tarifa de importación. Por lo que dependerá de tu dirección el costo de esta tarifa por el envío internacional. Pero de cualquier forma, si cuentas con Amazon Prime, tu entrega es prioritaria.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top