Mi cuenta
    Amazon está regalando 100 pesos al pagar en efectivo los regalos de Navidad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Al pagar en efectivo puedes conseguir un muy buen descuento dentro de Amazon México para tus regalos de Navidad.

    El año está por terminar y las compras navideñas están a la orden. En Sensacine México sabemos lo importante que es conseguir el obsequio perfecto y con la gran variedad de artículos en Amazon México podemos conseguir lo que queramos. Por ejemplo, las ediciones especiales de Barbie de RBD (Rebelde), también para los más otakus existe la edición coleccionista de la Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time o los mejores adornos geeks (Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball), para el árbol de Navidad.

    Si lo que estás buscando es un descuento para tu próxima compra de las fiestas, en este momento en Amazon México una promoción utilizando el cupón AMZOXXO23 con el cual en compras iguales o mayores a 500 pesos, se nos harán un descuento de 100 pesos al pagar en efectivo en cualquier sucursal de Oxxo. Solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

    Amazon

    Debemos agregar los 500 pesos en productos que sean vendidos y enviados por Amazon México a nuestro carrito, y al continuar debemos elegir el método de pago “Efectivo”. Antes de finalizar la compra hay que añadir el cupón AMZOXXO23 y la oferta se verá reflejada en automático.. Una vez finalizado el pedido se recibirá un código de barras con instrucciones para realizar el pago en cualquier tienda Oxxo. Recomendamos consultar términos y condiciones.

    Es importante mencionar que esta oferta se encuentra disponible desde el 1 de diciembre y terminará hasta el próximo 24 de diciembre a las 23:59 PM (centro de México) o hasta agotar la existencias de los 75,000 códigos disponibles.

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top