Mi cuenta
    Una de las mejores series llega a su fin: 3 temporadas con episodios de 30 minutos y 100% de aprobación de la crítica
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Dado que aunque algunas despedidas son dolorosas y otras nos llenan de paz, a continuación te invitamos a decir adiós a esta producción pero con una enorme sonrisa en el corazón...

    En 2019 Taika Waititi nos entregó Jojo Rabbit y más tarde esta película fue la ganadora del Óscar al mejor guion adaptado debido a que basó su historia en la novela El cielo enjaulado de Christine Leunens. Con esto el director se llevó a casa un primer Premio de la Academia y nos dejó en claro que las producciones en las que se involucra siempre terminan dejándonos un agradable sabor de boca.

    Más tarde este actor y cineasta se volcó al mundo de las series y así, en 2021, nos ofreció una historia que tras tres exitosos años al aire llegó a su fin entre aplausos y lágrimas. debido a que se ganó el corazón de todo sus espectadores.

    FX Productions

    Estamos hablando de Reservation Dogs que aún se encuentra disponible en STAR Plus y nos cuenta la historia de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma y que mientras pasan sus días cometiendo crímenes para ganar suficiente dinero y así poder abandonar la reserva de su comunidad.

    Con un total de 28 episodios, divididos en 3 temporadas, la serie ha sido reconocida por la crítica y alcanzó un impresionante índice de aprobación del 100% -hasta el momento- en Rotten Tomatoes.

    FX Productions

    Tras ser definida como “una maraña de historias nunca antes vistas en televisión”, los aspectos positivos de la serie se centran en su originalidad, ya que rompe con los estereotipos y narrativas de una población que a menudo es invisible.

    Además, fue nominada al Globo de Oro en 2021 y ganó 37 premios Independent Spirit en 2022, por lo que aunque lamentablemente también fue desairada por los Emmy, te garantizamos que es una serie a la que vale la pena entregarse porque presenta un mundo mágico y al mismo tiempo realista, con personajes entrañables que lo acompañarán, si tu se los permites, para siempre.

    Reservation Dogs
    Reservation Dogs
    Fecha de estreno 2021-08-09 | mins
    Series : Reservation Dogs
    Con D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Sarah Podemski
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top