Mi cuenta
    'Deadpool 3': ¡nuevas fotos anuncian un regreso inesperado!
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Ryan Reynolds regresó al mundo de lo superhéroes y allí se encontrará con un personaje del universo X-Men que te sorprenderá...

    El próximo año estará lleno de estrenos con películas y series de todos los géneros como (enlistar estrenos 2024), sin embargo la llegada de Deadpool 3 es una de las más esperadas en taquillas y por ello las noticias sobre la cinta de Shawn Levy incendian el internet.

    Con un elenco conformado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Jennifer Garner, esta tercera parte de Deadpool se proyectará en pantallas el 26 de julio de 2024 para contarnos los viajes de este superhéroe en el tiempo, y su búsqueda de hacerse con nuevos amigos que quieran formar con él un equipo que combata al mal.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Sin embargo uno de los aspectos más sorprendentes sobre esta película es que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman y perteneciente al universo de los X-Men, también aparecerá en escena.

    De acuerdo con las imágenes mostradas sobre Deadpool 3, el mutante se unirá a nuestro héroe para luchar contra Sabretooth, interpretado a su vez por Tyler Mane que ya estuvo en este papel en el 2000 para la cinta de Bryan Singer.

    X

    Además la adaptación de los cómics estará lo más apegada posible a la versión original pese a que los fans han empezado a hablar sobre el regreso de Liev Schreiber a la MCU.

    Por último, los rumores sobre que Magneto, interpretado por Ian McKellen y Charles Xavier, de Patrick Stewart repetirán sus papeles también van en aumento.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top