Mi cuenta
    'Deadpool 3': Ryan Reynolds responde rumores sobre participación de Taylor Swift
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No hay Avengers ni gemas del infinito, pero ‘Deadpool 3’ se ha convertido en una de las películas de superhéroes más esperadas del 2024 con el regreso de Hugh Jackman y… ¿la participación de Taylor Swift? Ryan Reynolds acaba de responder.

    La huelga de actores terminó y ahora Ryan Reynolds ya pudo hablar sobre los constantes rumores sobre la participación de Taylor Swift en Deadpool 3, película que podría convertirse en una de las más esperadas del 2024 gracias al regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

    Debido a la estrecha relación de amistad entre Swift, Reynolds y su esposa y también actriz, Blake Lively, los fans llevan meses especulando que la directora de All Too Well podría interpretar a Lady Deadpool, una de las tantas versiones del antihéroe.

    Marvel Studios

    ¿Taylor Swift realmente aparecerá en ‘Deadpool 3’? Ryan Reynolds da una respuesta

    Esta vez fue el Vancouver Sun quien dio un paso al frente y le preguntó directamente al también dueño del equipo de futbol Wrexham, conocido como Los dragones rojos, quien utilizó su habilidad mental y humor para salir sano y salvo de este momento.

    Getty Images

    “Sí, he oído eso. Me encanta. Creo que es una señal de lo ansiosa que está la gente por conocer qué hay detrás de la cortina”, dijo Ryan Reynolds sobre los constantes rumores de la inclusión de Taylor Swift a Deadpool 3. Todos y cada uno de estos secretos y spoilers se revelarán el 26 de julio”.

    Por supuesto Reynolds al final de cuentas no reveló ningún detalle, pero sí confirmó que ha escuchado la propuesta de los fans sobre Taylor Swift. Hasta el momento ni siquiera se conoce la historia de Deadpool 3, pero se espera que esté relacionado a viajes entre realidades alternativas, por lo que, teóricamente, aún hay posibilidades reales que la cantante sí aparezca en la película, pero, esto aún no está confirmado.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top