Mi cuenta
    Nuevas imágenes de 'Deadpool 3' revelan la aparición de un poderoso villano de X-Men
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Al parecer Wolverine no será el único X-Men que regresa en ‘Deadpool 3’ (los fans enloquecerán)

    Cada vez hay más detalles de la nueva película de Shawn Levy y este fin de semana se filtraron nuevas imágenes de Hugh Jackman y Ryan Reynolds como Wolverine y Deadpool, respectivamente; pero no están solos, los acompaña un famoso villano de X-Men, que ha enloquecido a los fans.

    Aunque por ahora la trama sigue siendo un misterio, Reynolds se ha encargado de traer de regreso a icónicos personajes, pues además de Jackman, se confirmó a Jennifer Garner como Elektra. Después comenzaron los rumores de la aparición de Taylor Swift y aunque aún no se confirma, el actor de Free Guy aseguró que todos los secretos de grabación se revelarán el 26 de julio del próximo año, aún así, este fin de semana nos dieron un poderoso -y emocionante- spoiler.

    No es la primera vez que se filtra una imagen del rodaje, la primera de ellas nos dejo ver a Jackman con el famoso traje amarillo inspirado en los comics, sin embargo, desde ayer comenzó a circular la imagen del mutante en un bosque nevado mientras ataca a un personaje bastante familiar, nos referimos a Sabretooth, uno de los villanos más conocidos de Wolverine, quien apareció por primera vez en el universo a cargo de Fox.

    El personaje fue interpretado por primera vez en X-Men por Tyler Mane, seguido de Liev Schreiber en X-Men Origins: Wolverine, en la que curiosamente luchaban en un bosque nevado, similar al de las fotos fotos del set, por lo que para muchos podría ser señal de que Deadpool regreso a esta línea temporal, aunque tal parece que el villano no corrió con mucha suerte.

    X

    Otra foto muestra a Deadpool sosteniendo por el cabello una cabeza de Dientes de Sable decapitada, mostrándonos que el nivel de violencia será igual de perturbador. De acuerdo con una publicación de Mirror también hay otro villano de X-Men involucrado, Toad, quien fue visto en el set, aunque no aparece en ninguna de las fotos tomadas.

    Y por si fuera poco, esta mañana se reveló la primera imagen del antihéroe con Dogpool, su tierno perrito, un aliado demasiado adorable para esta entrega, quien ya tiene un largo pasado en los comics de Marvel. Deadpool 3 llegará a cines el 26 de julio de 2024 y con estas imágenes podemos intuir que será uno de los estrenos más sorprendentes de superhéroes.

    Instagram

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top