Mi cuenta
    Calificada con un 4 sobre 5, ¡esta poderosa serie tendrá una tercera temporada incluso antes de que se estrene la segunda!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Con una puntuación perfecta, esta serie fue renovada para una segunda temporada y previo a su estreno, ya hay una tercera temporada en desarrollo

    Inspirada en las novelas de Lee Child, la serie llegó a streaming en febrero de 2022 con Nick Santora como showrunner. El título se convirtió en uno de los contenidos originales más exitosos de Amazon Prime Video, donde también se encuentran producciones como Jack Ryan, The Boys e Invincible. Con el respaldo de la crítica y una gran audiencia, no tardaron en confirmar una segunda temporada que llegará muy pronto al catálogo, y previo a su estreno, ¡ya hay una tercera en desarrollo!

    Esta no es la primera vez que la historia llega a la pantalla, pues en 2012 el público se adentró en este universo lleno de secretos, traiciones y mucha adrenalina; un género en el que Tom Cruise es experto, por lo que no dudó en convertirse en la estrella de la franquicia, la cual solo tuvo dos películas. Sin embargo, las novelas tenían mucho qué ofrecer y dejarla morir tan pronto parecía injusto. ¿La solución? : Una serie con Alan Ritchson (Smallville) como protagonista, la cual conquistó al público.

    Reacher sigue a un ex comandante del ejército de los Estados Unidos que se ve envuelto en una terrible conspiración con policías, políticos y empresarios corruptos. La primera temporada, de 8 capítulos, se centró en la trama de la novela Killing Floor, en la que Jack es arrestado por un asesinato que no cometió. La serie logró enganchar al público y después de un año de espera, por fin llegará una nueva tanda de episodios, pero no es el único anuncio.

    La segunda temporada de Reacher, programada para el 15 de diciembre, está basada en la novela Bad Luck and Trouble, el undécimo libro, en el que el protagonista tratará de descubrir quién mató a los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense. Para lograrlo se reunirá con tres de sus antiguos compañeros de equipo (interpretados por Maria Sten, Serinda Swan y Shaun Sipos). Pero a unos días del estreno ya anunciaron una tercera temporada.

    Espinof

    El propio héroe de la serie, Alan Ritchson – que también será productor ejecutivo de esta temporada 3 – anunció este fin de semana durante el panel Prime Video en la convención CCXP en São Paulo, que la tercera temporada ya está en desarrollo. Por ahora la trama se mantiene en secreto y tampoco tiene fecha de estreno. Mientras tanto ya podrás irte preparando para ver la serie de Amazon Prime Video.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | mins
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Serinda Swan, Shaun Sipos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top