Mi cuenta
    'Harry Potter': Este es el regalo de Navidad perfecto para fans de libros y tiene 200 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Esta Navidad puede adornarse con el mundo de 'Harry Potter' y esta edición de uno de sus libros que tiene Amazon México con un descuento muy atractivo.

    Hay un montón de maneras de disfrutar esta temporada de Navidad como por ejemplo, viniendo películas clásicas de la época en las que se pueden destacar, Mi pobre angelito, El regalo prometido o El Grinch. Hay quienes prefieren otro medio para pasar esta época, y para los amantes de la lectura la editorial Penguin Random House, nos permite tener una edición de MinaLima del Mundo Mágico de Harry Potter y la cámara de los secretos.

    Esta edición contiene grandes sorpresas, que nos llevarán a un viaje muy diferente, palpable y real de este mundo, como en la escena de la película del mismo nombre, en el que el protagonista es el Gran Comedor con nieve cayendo de su techo y adornos por doquier. Sin duda, esa misma magia vista en la pantalla la podrás tener con esta edición que tiene un costo de 469 pesos mexicanos, dentro de la tienda de Amazon México.

    MinaLima

    Harry Potter y la cámara secreta nos sumerge aún más en el mundo encantado de Hogwarts durante el segundo año de Harry y en este libro podremos descubrir los sus sucesos que transcurren con más de 150 ilustraciones y elementos 3D con el imponente sauce boxeador, las reveladoras escalera de caracol a la oficina de Dumbledore y las mandrágoras en sus macetas.

    Con sus más de 400 páginas, esta edición es una de las que más han gustado a los fans por su nueva manera de vivir esta aventura. Es importante mencionar que esta edición está totalmente en inglés y gracias a su precio, cuenta con envío gratis para todos los usuarios así como entrega más rápida si cuentas con Amazon Prime.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top