Mi cuenta
    Con este set de LEGO 'Harry Potter' podrás armar tu propia villa de Navidad y se puede comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Recrea las escenas más icónicas de 'Harry Potter' con este set de adviento que amazon tiene disponible de LEGO para esta Navidad.

    En un mundo donde la magia y la emoción se entrelazan, LEGO ha conjurado una verdadera delicia para todos los fanáticos del niño que vivió (Harry Potter) con un calendario de adviento. En el que podremos ver elementos que van desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte.

    Esta joya, disponible en la tienda de la sonrisa inspirada en la famosa saga de J.K Rowling, es mucho más que un simple conteo de días; en un pasaje hacia el mundo mágico que cautiva a niños y adultos de la misma forma. Este calendario presenta 24 compartimientos y 227 piezas llenas de sorpresas, que puede ser tuyo por el precio de 879 pesos mexicanos. Con el objetivo de revelar día con día una figura miniatura armable que alimenta la emoción de la temporada navideña.

    LEGO

    Los elementos que incluye este calendario son seis minifiguras de personajes vistos en la saga de ocho películas, además cuenta con 18 mini construcciones como Hogsmeade, también viene unos lindos arbolitos de Navidad y un farol muy adoc a los diseños tradicionales de LEGO. Asimismo, la caja del producto es una protagonista más, ya que esta, forma un escenario en forma de villa. La diversidad de elementos incluidos te asegura día con día una nueva aventura, permitiendo a los fans de hueso colorado recrear escenas icónicas o inventar sus propios momentos de la saga.

    Es importante mencionar que este set de LEGO es enviado por Amazon, es por ello, que si cuentas con una suscripción de Amazon Prime podrás tenerlo con entrega más rápida y con envío gratis para todos los usuarios.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top