Mi cuenta
    'Harry Potter': Este mini castillo de Hogwarts tiene 31% de descuento y se puede usar hasta de adorno navideño
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Vive la magia del mundo de 'Harry Potter' con este castillo de Hogwarts para adornar el ambiente navideño en casa y que tiene un 31% de descuento.

    Harry Potter es una de las franquicias más seguidas y queridas dentro de la cultura pop, después del éxito de sus libros y sus películas que comenzó con La piedra filosofal (2001). Uno de los lugares más emblemáticos de esta saga es el castillo de Hogwarts, con un sin fin de salas y misterios ocultos que a lo largo de 10 años vimos junto a Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson).

    Y como sabemos que la magia lo hace todo posible, en este momento Amazon México podemos encontrar un producto oficial de la franquicia que sin lugar a duda es el regalo perfecto para esta Navidad de aquel fiel seguidor del Mundo Mágico y puede ser nuestro por el precio de tan solo 197 pesos mexicanos. Estamos hablando de una minifigura del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Harry Potter

    Este pequeño adorno de colección hecho con plástico de alta calidad para su durabilidad que tiene un tamaño de 10 centímetros de largo por x 7.6 de ancho, con un acabado de pintura en tono cobrizo, simulando un poco la textura de piedra y oro. Esta pequeña figura cuenta con dos luces para darle un toque muy especial. También viene con un pequeño libro de 16 páginas con ocho imágenes inspiradas en Hogwarts y las películas que pueden ser usadas como stickers.

    Este pequeño coleccionable cuenta con envío gratis y entrega rápida para los usuarios que cuenten con una membresía de Amazon Prime. Un coleccionable que puede ser usado para cualquier decoración de fans de Harry Potter y que incluso puede combinar de manera muy buena con los adornos navideños. Quien sabe, igual y si lo pones junto a las villitas de porcelana, nadie lo notará.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top