Mi cuenta
    Vuelve una controvertida película erótica de los 90, pero con un giro diferente
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si creciste viendo películas en los años 90 o simplemente es tu época favorita, entonces prepárate porque una de las películas más controvertidas está a nada de volver, pero con algunos cambios que te volarán la cabeza.

    La década de los 90 estuvo repleta de películas que hasta la fecha son las favoritas de millones como El extraño mundo de Jack, Good Will Hunting, El joven manos de tijera, Armageddon, Tarzán y así nos podríamos seguir por horas. Y precisamente uno de los títulos más controvertidos tendrá una nueva versión y deberías tenerla en tu radar.

    La historia original seguía a Kathryn y Sebastian, dos hermanastros que viven en Manhattan, estudiantes de prepa en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta: Sebastian debe conquistar a una joven. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

    Columbia Pictures

    Una de las películas más polémicas de los 90

    ¿Te suena la historia? Bueno, estamos hablando de Crueles intenciones, película de 1999 que fue protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, ahora tendrá una serie, confirmó recientemente Variety.

    “Estamos muy emocionados de trabajar juntos para continuar el legado de Crueles intenciones, una película que sigue siendo amada por muchos, ¡incluidos nosotros! Prometemos hacer que esta próxima versión sea tan divertida, irreverente e innovadora como la original", dijeron Sara Goodman y Phoebe Fisher, escritoras y productoras ejecutivas de la serie que llegará a Amazon Prime Video.

    Columbia Pictures

    El elenco de esta nueva producción también fue confirmado y será liderado por: Sarah Catherine Hook, Zac Burgess, Savannah Lee Smith y Sara Silva. Además se espera la participación especial de Claire Forlani, Nikki Crawford, Isabella Tagliati, Zeke Goodman y Jon Tenney. Hasta el momento aún no hay fecha exacta para su estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles.

    De acuerdo con la sinopsis oficial de Crueles intenciones, estará ambientada en una universidad de élite de Washington, D.C., donde dos despiadados hermanastros harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la cruel jerarquía social. Después de un brutal incidente de novatadas, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top