Mi cuenta
    'Harry Potter' decora esta Navidad con un set de adornos oficiales para el arbolito por menos de 270 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    La magia de 'Harry Potter' llegó a tu árbol de Navidad con un set de decoraciones navideñas de tus personajes favoritos de la saga que tiene Amazon México por menos de 270 pesos.

    Durante estos últimos días en Sensacine México, hemos visto una gran cantidad de productos coleccionables, LEGO y Funko Pop! para esta época decembrina de series y películas que van desde Dragon Ball, Wonka hasta Pokémon. Ahora continúa la magia de la Navidad con unos adornos muy geeks que definitivamente emocionarán a más de uno.

    La tienda de Amazon México tiene unos increíbles adornos navideños oficiales de Harry Potter que tienen un precio de 262 pesos mexicanos de la marca Hallmark, empresa dedicada a la decoración del hogar. En estos adornos le darán un toque de autenticidad tu árbol de navidad, con seis diferentes modelos que vienen en el paquete.

    Hallmark

    Y así revivir la emoción de las aventuras de este joven mago con decoraciones miniatura de Harry, Ron, Hermione, Snape, Dumbledore y Hedwig. Tienen un tamaño aproximado de 0,78 x 1 x 0,7 centímetros cada uno y cuentan con una pequeño hilo decorativo para que colocar en el árbol de Navidad. Los diseños de estos son propiamente inspirados en la serie de películas y que sin duda te harán recordar a estos personajes.

    Este lindo paquete es vendido y enviado por Amazon México, y cuenta con envío gratis y del beneficio de entrega al siguiente día gracias a tu membresía de Amazon Prime. Aunque si no cuentas con ella, tendrás que pagar un pequeño costo de envío.Además, en la tienda también puedes encontrar un castillo de Hogwarts en 4D y diversos artículos de esta franquicia.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top