Mi cuenta
    "La película de la que todo el mundo habla": un thriller psicológico lleno de estrellas que llegará pronto a Amazon Prime Video
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Aunque en algunas partes del mundo esta cinta solo se estrenará por streaming, ya está dando mucho de qué hablar...

    El 2023 está llegando a su fin y mientras el frío de diciembre nos lleva a estar en casa para disfrutar de los estrenos de Invencible, The Crown, The Boys, Santa mi amor y La calle de la Navidad, el mundo del terror sigue al acecho y por ello nos arroja una cinta catalogada como la mejor producción de este año en lo que en materia de los thriller psicológicos abarca.

    Amazon Prime Video

    En su historia, esta película se centra en la vida de Oliver Quick (interpretado por Barry Keoghan), quien finalmente quiere establecerse en la reconocida Universidad de Oxford, en donde conocerá al encantador Felix Catton (Jacob Elordi), quien lo invita a la opulenta finca rural de su aristocrática familia.

    Aunque el verano será realmente inolvidable, Oliver vivirá una serie de experiencias que lo harán tener que enfrentarse al mundo que lo rodea para finalmente aprender que no siempre está bien confiar tan rápido en alguien.

    Amazon Prime Video

    Dirigida por Emerald Fennell, Saltburn aún mantiene su buena posición en sitios como RottenTomatoes en donde la proporción de reseñas positivas es actualmente del 71%.

    Su estreno mundial está contemplado para el 22 de diciembre de 2023, y en su elenco podrás ver los rostros de Jacob Elord , Barry Keoghan y Rosamund Pike.

    Saltburn
    Saltburn
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 07min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top