Mi cuenta
    Esta es la escena de sexo más humillante en la historia del cine según Nicolas Cage
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Nicolas Cage tiene una relación complicada con la fama. Como sobrino de Francis Ford Coppola, el actor decidió cambiarse el nombre para no ser reconocido. Su última película contiene la escena de sexo más vergonzosa de la historia.

    Nicolas Cage tiene una de las trayectorias más reconocidas de todo Hollywood. La estrella ha participado en un sinfín de películas de gran renombre, siendo Hechizo de luna, La roca, Hombre de familia y La leyenda del tesoro perdido, sólo algunas de ellas. En 1992, el norteamericano ganó su único Premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la cinta Luna de miel para tres, en la que compartió créditos junto a Sarah Jessica Parker y James Caan.

    Con una carrera de más de 40 años, Cage ha experimentado de todo. Desde películas de acción como 60 Segundos, dramas como El ladrón de orquídeas, hasta convertirse en superhéroe en dos filmes de Marvel como El vengador fantasma, Cage se ha integrado a casi todos los géneros del séptimo arte. Sin embargo, hay una cosa que hasta la fecha, Cage no logró tener en su largo recorrido: ser el personaje más famoso de DC Comics.

    Durante una entrevista en la tercera edición del Red Sea Film Festival, Cage habló de algunos momentos importantes en su carrera, entre ellas, el proyecto del kriptoniano que terminó siendo cancelado, destrozando las ilusiones de muchos fanáticos quienes esperaban ver al actor como Kal-El. Si bien la cinta jamás vio la luz, los espectadores tuvieron un vistazo a Cage como Superman en una de las escenas de The Flash que llegó a los cines a mediados de 2023. A finales de la década de los noventa, estaba previsto que Nicolas Cage protagonizara la cinta de Superman Lives!, película que iba a estar dirigida por Tim Burton.

    BBC

    Otra gran confesión que Cage hizo en dicho festival fue respecto a uno de los momentos más humillantes de su carrera, en una de las secuencias más vergonzosas que jamás ha filmado. Según Cage la peor escena de sexo de toda la historia del cine es una que él mismo protagonizó. El momento se encuentra en la nueva película, Dream Scenario, que trata sobre un hombre que descubre que aparece en los sueños de todos. Aunque sus sueños sobre él son inicialmente inofensivos, sus apariciones se convierten en pesadillas. De acuerdo con el mismo Cage, su más memorable experiencia en la película la describió como "la escena de amor más denigrante de la historia del séptimo arte".

    The Montclarion

    ¿Qué ocurre en la escena que no deja en paz a Nicolas Cage? Para saber de qué está hablando precisamente, los espectadores tendrán que esperar a que la cinta llegue a los cines próximamente. Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2023 en septiembre de 2023, la comedia surrealista Dream Scenario, escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, es el último proyecto de Cage hasta la fecha. La película está directamente relacionada con la cambiante relación de Cage con la fama.

    La leyenda del tesoro perdido 3
    La leyenda del tesoro perdido 3
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Nicolas Cage, Harvey Keitel, Jon Voight
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top