Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': la temporada 20 será “apasionante e impredecible” y traerá de regreso a un personaje clave
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si creías que jamás volverías a saber de este personaje en 'Grey’s Anatomy', tenemos buenas noticias para ti, pues no todo se acabó para dicha actriz en el reconocido drama televisivo sobre doctores.

    Han pasado casi dos décadas desde que Grey’s Anatomy llegó a la pantalla de los televisores de todo mundo y encandiló a los espectadores con los personajes de Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Katherine Heigl y Chandra Wilson, pero como todo tiene su tiempo, son pocos los actores del elenco original que aún continúan y fue en la temporada 19 cuando todos los fanáticos de este drama intenso tuvieron que despedirse de Meredith Grey.

    Con la declaración de que necesitaba enfocarse a su familia y darle oportunidad a otros proyectos dentro de su carrera artística, la también actriz de Atrápame si puedes tuvo un adiós sumamente emotivo en lo que sería su última aparición en la serie televisiva. Sin embargo, el panorama no pinta tan oscuro para los fans, pues en la última temporada que estrenó se dejó la puerta abierta para el regreso de Meredith, aunque no como uno se imaginaría.

    ¿Ellen Pompeo regresará en la temporada 20?

    Aunque ya se reanudaron las actividades, una de las producciones que se vio afectada con la huelga de guionistas y actores fue Grey’s Anatomy, por lo que en vez de planearse con la misma cantidad de episodios con la que usualmente se transmite, únicamente se compondrá por 10 capítulos, entre los cuales podríamos presenciar el retorno de la entrañable protagonista a la temporada 20 de este drama sobre doctores.

    De acuerdo con Debbie Allen, una de las productoras de la serie y quien además interpreta a Catherine Avery, en entrevista con Entertainment Tonight declaró que Pompeo volvería para al menos dos episodios de la nueva temporada, pues ella será quien dirija el primer capítulo y aseguró que ella no será ajena a la producción. “Tenemos que dejarla ir para que pueda hacer otras cosas, pero sigue siendo nuestra reina. Ella es nuestra número uno”, comentó.

    ABC

    Se debe recordar que la también actriz de Daredevil continúa siendo productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, a pesar de que ya no sea más la protagonista del elenco; además de que seguirá realizando la voz en off de todos los episodios, así que su despedida en la entrega número 19 no fue un adiós definitivo. Y por si fuera poco, Allen aseguró que la temporada 20 será aún más “obscena, impredecible y cautivadora”, así que los amantes de esta producción pueden comenzar a emocionarse.

    La nueva temporada de esta serie de ABC creada por Shonda Rhimes llegará el 14 de marzo de 2024 y pinta para ser una de las mejores que se han hecho, “Será una temporada más corta debido a la huelga, pero tenemos mucho por delante”, comentó Allen a los medios. ¿Será para tanto? Quizás los fans aún extrañen a Pompeo como la líder, pero al menos no se olvidarán de ella por completo.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top