Mi cuenta
    Ellen Pompeo se despide de 'Grey's Anatomy' tras 19 temporadas
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de 19 temporadas como Meredith Grey, Ellen Pompeo hizo oficial su despedida del personaje que la convirtió en toda una modelo a seguir por las fans de 'Grey's Anatomy'

    Es oficial, amigos, Ellen Pompeo ya dijo adios a la doctora Meredith Grey después de 19 temporadas de ser la protagonista de Grey's Anatomy, cuya última temporada estrenará por Sony Channel en México para que puedan decirle "hasta pronto" como se merece. Hubo especulaciones la semana pasada luego de los sucesos en uno de los episodios actualmente en transmisión en Estados Unidos. En Star Plus puedes ver, mientras tanto, la 18.

    La pista ocurrió en un tráiler para adelantar un nuevo capítulo. Meredith camina por un pasillo solitario mientras sonríe. Esto termina en otra sencuencia cuando sus compañeros de trabajo como Miranda (Chandra Wilson), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y decenas de doctores y enfermeras más, le tenían preparada una despedida secreta. Así llega un brindis con la galena para despedirse de sus amigos en el hospital.

    Una era ha terminado en la televisión estadounidense. Pero no de forma especulativa, la actriz ha tomado su Instagram para mandar la triste despedida. "Estoy eternamente agradecida por el amor que me han mostrado como Meredith Grey durante 19 temporadas. Sin todos ustedes, nada habría sido posible. Son los mejores fans de todo el mundo. Hicieron el trayecto muy divertido e icónico", escribió.

    La actriz apareció en más de 400 episodios durante toda la serie que puedes ver en Star Plus, pero está el rumor de su participación y reencuentro con Patrick Dempsey en una nueva emisión a nada de emitirse. Recuerden que el actor, también protagonista de Desencantada junto a Amy Adams, fue el apuesto doctor Derek Shepperd en el drama médico favorito de muchos.

    @ellenpompeo
    Se despide definitivamente como Meredith Grey

    Pese a la despedida, ella jamás cerró este ciclo. Ellen dejó esperanza de retomar el personaje en caso de tener un episodio especial o una reunión estilo Friends. "Los amo con descontrol. No será la primera montaña rusa que se detiene. Ya saben que el show debe continuar y definitivamente volveré (a Meredith)", agregó. Recuerden que las temporadas de Grey' Anatomy están en Star Plus.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top