Mi cuenta
    Tu propia Pokébola para atrapar tus 'Pokémon' favoritos tiene descuento navideño en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Arma tu propia Pokébola en esta Navidad con este set de MEGA que tiene descuento en Amazon México.

    La fanática de las series animadas como Pokémon suele llevar su amor a otros niveles a través de la enorme variedad de productos de colección que podemos encontrar, aún más en esta época decembrina ya que las marcas como MEGA nos inunda con grandes opciones con descuentos y promociones para alimentar a nuestro niño interno con coleccionables de la ya mencionada Pokémon, Halo y hasta He-Man y los amos del universo.

    En esta ocasión MEGA dentro de la tienda de Amazon México tiene una enorme oferta de temporada en la mágica Pokeball que puede ser tuya por el precio de 499 pesos mexicanos. Precio que sin duda se lleva toda nuestra atención ya que el precio regular de este producto es de alrededor de 849 pesos.

    MEGA

    Esta Great Ball Jumbo tiene un hermoso diseño y cuenta con 299 piezas con dimensiones aproximadas de 6.1 x 26.2 x 26.2 centímetros (ya armado) estos productos de la marca permiten a grandes y pequeños por igual centrarse en la creatividad y en las habilidades de resolución. Además, este set cuenta con un soporte de exhibición que cuenta con una luz que ilumina el centro de la Pokeball al presionar el botón central.

    Cabe recordar que en la tienda de Amazon México se encuentran disponibles más artículos relacionados con la marca MEGA en colaboración con Pokémon. Asimismo, todos los usuarios podrán gozar de envío gratis en este producto. Aunque solo los miembros Amazon Prime podrán tenerlo con entrega rápida.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top