Mi cuenta
    Warner Bros. celebra 100 años con esta colección de sus películas ya disponible en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Revive esta Navidad en compañía de tu familia los clásicos del cine que tiene Warner Bros. por sus 100 años en estos paquetes que puedes adquirir en Amazon México.

    Hay millones de maneras de vivir la Navidad y cada hogar es diferente. Pero lo que sí sabemos es que no hay duda del amor de las historias cautivadoras que encontramos en ellas, en películas como Casablanca, un clásico del cine, Ben-Hur, Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck y hasta El señor de los anillos una de las películas más ganadores de la historia.

    Es por eso, que en Sensacine México nos dimos a la tarea de indagar en Amazon México, para el mejor complemento de películas para esta Navidad; y encontramos cuatro ediciones especiales de aniversario de Warner Bros. por sus 100 años y su precios van desde los 1,669 pesos hasta los 2,826 pesos mexicanos.

    Warner Bros.

    Estos cuatro sets forman en total 100 películas a lo largo de la historia del estudio, que son divididas en diferentes paquetes: Películas ganadores, Comedia, Drama y Musicales, Fantasía, Aventura y Acción, Thriller, Horro y Sci-Fi. En estas podremos encontrar películas clásicas como Robin Hood, El resplandor, Harry Potter, El guardaspaldas entre muchísimas más. Además, cada uno de estos paquetes cuenta con el formato Blu-ray y digital collection. Asimismo, su interior podrás encontrar un libro con los pósters originales de cada una de las películas y un juego de dos pines de solapa que representan diferentes épocas del estudio de Warner Bros.

    Es importante mencionar que tres de estos diferentes paquetes son vendidos y enviados por Amazon México y gracias a su precio que poseen el beneficio de entrega al siguiente día; y el cuarto paquete es de importación así que tiene entrega prioritaria, cada uno de ellos cuenta con envío gratis con una suscripción de Amazon Prime. Aunque en este último entregas que pagar un costo de importación.

    El resplandor
    El resplandor
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 1980 | 2h 23min
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top