Mi cuenta
    'Harry Potter': así puedes conseguir el Castillo de Hogwarts versión LEGO tiene 28% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Haz que la magia cobre vida en tus manos con este set de LEGO del Castillo de Hogwarts de 'Harry Potter' que tiene 28% de descuento en Amazon México.

    La magia y el encanto de Hogwarts trasciende la pantalla para materializarse en uno de varios set de LEGO, el cual promete cautivar a los fanáticos y entusiastas. Esta recreación detallada del Castillo y terrenos de Hogwarts es una oda al detalle de la franquicia de Harry Potter y una enorme oportunidad de revivir los momentos icónicos que se pudieron ver desde La Piedra filosofal, La cámara secreta hasta El cáliz de fuego y Las reliquias de la muerte.

    Para esta Navidad, Amazon México tiene para sus usuarios una oferta de temporada en este producto que tiene un costo regular de aproximadamente 4,200 pesos. Pero en esta ocasión, este set podría ser tuyo por 3,023 pesos con casi 30% de descuento sumando la oferta del producto y el descuento pagando con tarjetas de crédito o débito Citibanamex y Banorte con los códigos BNMX23 y BANORTE23 o puedes consultar las promociones bancarias participantes y elegir la que te convenga.

    LEGO

    Este set de LEGO del Castillo y terrenos de Hogwarts , no solo es un tributo a la franquicia cinematográfica, sino que también representa horas de entretenimiento y creatividad con sus 2660 piezas. El detalle de cada parte que posee este set lo hace autentico, ya que cuenta con elementos como la torre principal, la torre de astronomía, el gran salón y hasta la cámara de los secretos. LEGO, ofrece una experiencia inmersiva al recrear escenas emblemáticas de las películas.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México, gracias a su precio todos los suscriptores podrán tenerlo gratis y entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Asi que, esperas para adentrarte al universo de Harry Potter de una manera única y personal, que no es solo un juguete, sino una experiencia que despierta la imaginación.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top