Mi cuenta
    La mejor película de ciencia ficción del año llega a streaming 3 meses después de su estreno en cines
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si eres fan de las películas de ciencia ficción, pero esta vez escalado a la inteligencia artificial y el futuro incierto de la humanidad, entonces esta película es para ti.

    La ciencia ficción es por mucho uno de los géneros más queridos por millones de cinéfilos alrededor del mundo con maravillosas películas como Alien, el octavo pasajero, Volver al futuro o más recientemente Dune. Si eres de los nuestros y amas esta clase de historias, entonces checa la nueva cinta que llegó a Star+ tan solo 3 meses después de su estreno en cines.

    La historia fue escrita y dirigida por el cineasta Gareth Edwards, quien planea a sus protagonistas en medio de una guerra futura entre la raza humana y la inteligencia artificial (IA), donde Joshua (John David Washington), un veterano ex agente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador.

    Star+

    Este poderoso personajes en realidad el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño.

    Star+

    La mejor película de ciencia ficción del año llegó a Star+

    Luego de esperar 3 meses desde su estreno en cines de todo el mundo, Resistencia por fin toca tierra streaming a través de Star+, plataforma que la ofrecerá como parte de su catálogo a partir del próximo y de paso, cercano, 20 de diciembre.

    La película también tiene un elencazo, por supuesto liderado por John David Washington, pero échale un ojo: Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Allison Janney y Amar Chadha-Patel.

    Star+

    Y no olvides que hace poco te contamos que Star+ se fusionará con su hermano mayor Disney+, movimiento que tiene como objetivo concentrar el contenido de estas dos plataforma en una sola, algo que existe desde hace años en Estados Unidos y España, aunque aún faltan detalles por descubrir para Latinoamérica sobre estos temas.

    Mientras tanto, ya tienes el pretexto perfecto para ver este fin de semana previo a Navidad, Año Nuevo y todas las celebraciones que están a la vuelta de la esquina, pues Resistencia será la película que te hará reflexionar qué tanto amas a la inteligencia artificial.

    Resistencia
    Resistencia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    Con John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top