Mi cuenta
    El creador de 'One Piece' te recomienda esta obra maestra que llega a México para cerrar el 2023
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Conoce la recomendación del maestro mangaka y prepárate para sumergirte en una fascinante historia que promete cautivar a los espectadores antes de que termine el año.

    Eiichiro Oda, el genio detrás del manga más vendido de la historia, experimenta una dualidad entre el placer y el desafío en su trabajo. La creación de One Piece, una de las mejores series de manga de todos los tiempos y que este año cautivo a las audiencias con su versión live-action, implica una agenda intensa, con la responsabilidad de lanzar capítulos semanalmente. Los editores de Oda han compartido que el mangaka está constantemente inmerso en su obra, dejándole escaso tiempo para explorar otras series de manga o anime.

    Toei Animation

    A pesar de su apretada agenda, Oda hizo una excepción al apartarse de su rutina para asistir al cine a ver uno de los recientes estrenos, y no solo eso, sino que también compartió sus elogios y reflexiones sobre la obra cinematográfica. La película que capturó la atención del renombrado mangaka fue Godzilla Minus One, dirigida magistralmente por Takashi Yamazaki. En sus comentarios, Oda no solo expresó si le gustó o no la película, sino que también ofreció análisis y comentarios detallados sobre sus aspectos destacados.

    Eiichiro compartió emocionado sus impresiones sobre la película en exclusiva con la revista Weekly Shonen Jump. El célebre mangaka reveló que fue la primera vez en su vida que experimentó la saga de Godzilla, y quedó cautivado por la fascinante trama. Además, expresó su interés en explorar más sobre el universo Godzilla. Más allá de elogiar la más reciente obra, Oda quedó tan impresionado que anunció su intención de ver la película anterior de la misma producción, Shin Godzilla.

    Godzilla Minus One (que llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex el próximo 28 de diciembre, justo antes de cerrar el 2023) es la película número 37 del icónico monstruo y está producida por Toho Studios. La película no sólo fue apreciada por Oda, sino que ha sido un éxito mundial y ha obtenido excelentes comentarios de la crítica y el público.

    Toho Studios

    'Godzilla Minus One' es una de las mejores películas sobre este icónico monstruo

    Producida por Toho Studios y Robot Communications y distribuida por Toho, Godzilla Minus One se centra en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra en su punto más bajo cuando emerge una nueva crisis en la forma de una criatura monstruosa nacida bajo el aterrador poder de la bomba atómica.

    Toho Studios

    El 3 de noviembre, fecha que marcó el aniversario del lanzamiento de la icónica primera película de Godzilla en 1954, Toho organizó un estreno cinematográfico en Japón para celebrar los 70 años de la franquicia. A pesar de contar con un presupuesto modesto de menos de 15 millones de dólares, la película ha superado todas las expectativas al recaudar impresionantes 46 millones de dólares hasta el momento, y se espera que estas cifras sigan creciendo.

    Godzilla Minus One
    Godzilla Minus One
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top