Mi cuenta
    La traumática adolescencia de la protagonista de 'Mi vida con los chicos Walter'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Al igual que en la serie, la protagonista tuvo una juventud muy dolorosa.

    Recientemente se unió a Netflix, Mi vida con los chicos Walter, un drama juvenil que se ha posicionado en los contenidos más vistos de la plataforma junto a Belleza Verdadera y Mi adorable Demonio. La historia es protagonizada por Jackie Howard (Nikki Rodriguez), una neoyorquina de 15 años que pierde a su familia en un trágico accidente, sin embargo, lo que pocos saben es que fuera de pantalla la actriz también tuvo un doloroso pasado.

    Inspirada en la novela homónima de Ali Novak, la historia nos muestra como en medio del duelo, Jacki es enviada a Silver Falls, un pueblo de Colorado con su tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su madre, quien cría a diez chicos y vive con su esposo, George. En la nueva casa, Jackie se siente atraída por dos de los hermanos Walter: el estudioso Alex (Ashby Gentry) y el problemático Cole (Noah Lalonde), que la distraerán de cumplir su sueño: ingresar a Princeton.

    ¿Quién es Nikki Rodríguez, la protagonista de 'Mi vida con los chicos Walter?

    Nikki Rodríguez alcanzó popularidad tras su participación en On My Block, un drama adolescente ambientado en un barrio marginal de Los Angeles, que también se encuentra disponible en Netflix. Pero a diferencia de ese proyecto, la actriz de raíces puertorriqueñas y mexicanas, se sintió sumamente identificada con Jacki, ya que su relación con su familia no fue la mejor.

    "He estado sola desde muy joven y supongo que eso es probablemente lo que realmente me atrajo de Jackie. No crecí en una dinámica familiar típica y sé exactamente lo que se siente tener que hacer malabarismos con todos estos desafíos de crecer y lo difícil que puede ser. Realmente tuve que aprender a ser fuerte e independiente desde el principio y no depender de nadie, y eso se parece mucho a Jackie", dijo en una entrevista para Vanity Fair.

    Mag El Comercio

    La joven actriz fue criada por su madre en Minneapolis y su sueño por la actuación la llevó a mudarse a Los Ángeles cuando tenía tan solo 16 años. Rodríguez ingresó a la Escuela de Actuación y en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas, la cual le abriría las puertas para participar en proyectos como This Land is Your Land, Bunny Run, Back to Lyla y actualmente Mi vida con los chicos Walter, que ya podrás disfrutar en Netflix.

    Mi vida con los chicos Walter
    Mi vida con los chicos Walter
    Fecha de estreno 2023-12-07 | mins
    Series : Mi vida con los chicos Walter
    Con Corey Fogelmanis, Connor Stanhope, Zoë Soul
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top