Mi cuenta
    Este es el peor episodio de todo 'Dragon Ball' (mejor ni lo hubieran emitido)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En sus 40 años de transmisión, 'Dragon Ball' ha incluido una buena cantidad de capítulos de relleno. Aunque algunos pasan la prueba, existe uno que decepcionó completamente a los fanáticos ya que se esperaba un final mejor.

    Dragon Ball es un anime legendario y forma parte de la lista de las mejores producciones japonesas jamás creadas. Con la historia de Goku y la búsqueda por las esferas del dragón, Akira Toriyama cambió por completo el rumbo del anime, convirtiéndose en la inspiración para otros como My Hero Academia y Hunter x Hunter. En 2024, Dragon Ball cumplirá 40 años de existencia y para festejar, Toriyama lanzará dos animes: Dragon Ball Daima, con más aventuras de Goku y sus amigos; y Sand Land, con humanos y demonios luchando por obtener agua.

    En cuatro décadas, los guerreros Saiyajin han tenido grandes momentos. Por ejemplo, los episodios han mostrado el desarrollo de Goku hasta convertirse en una de las figuras más fuertes de todo el anime. Más aún, los personajes se han enfrentado a enemigos sumamente poderosos como Cell, Freezer y Majin Buu, todo para proteger al planeta Tierra de las amenazas que se esconden en el universo. Dragon Ball y Dragon Ball Z han dado a los fanáticos historias inolvidables que permanecen con ellos, en su corazón.

    Dragon Ball también ha mostrado distintas facetas de los personajes, como romances, vidas personales y familiares. Si bien muchas de ellas son interesantes, como la relación que se forma entre Krilin y la Androide número 18, o Vegeta enamorándose de Bulma, no todas las historias son conmovedoras. Uno de los peores episodios de todo Dragon Ball involucra un día especial en la vida de Goku, sin embargo, para muchos de sus admiradores no estuvo a la altura y solamente fue emitido como un episodio de relleno en la serie.

    Akira Toriyama

    A pesar de ser una de las relaciones más importantes e influyentes de la franquicia Dragon Ball, la historia de cómo Goku y Milk se convirtieron en marido y mujer es, lamentablemente, uno de los peores del anime. "El fin, el principio" fue el episodio 153 y último del primer anime de Dragon Ball. La historia de este episodio fue exclusiva del anime y no tenía una base real en los cómics originales, por lo que es considerado un capítulo de relleno.

    Dragon Ball Wiki - Fandom

    El episodio sigue a Goku y Milk mientras buscan el "Basho Fan" que puede extinguir un incendio iniciado por un terremoto que pone en riesgo el palacio del Rey Buey, amenazando no sólo su vida, sino también el vestido de novia de Milk. Si bien la premisa de una misión del dúo Goku y ChiChi suena emocionante, la forma en que se presentó en el anime fue un desastre. La peor parte es cuando el espíritu del abuelo Gohan aparece y felicita a la feliz pareja, quienes rápidamente se casan.

    IMDb

    ¿Por qué es tan malo? Anteriormente se había demostrado que Milk era una luchadora competente que podía cuidar de sí misma. Todas estas características de ella desaparecieron en este capítulo: la representaron como una damisela en constante angustia de la que Goku siempre debe preocuparse. Luego está todo el propósito de su misión, salvar el vestido de novia es completamente forzado y trillado.

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top