Mi cuenta
    'Dragon Ball' adornará esta Navidad con un paquete de esferas para árbol por apenas 200 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Decora de una manera muy original tu árbol de Navidad este año con adornos del anime 'Dragon Ball' que tiene tus personajes favoritos por menos de 200 pesos y encuentras en Amazon México.

    Dragon Ball

    La Navidad es una época que está presente incluso en el anime. Momentos únicos en torno a esta festividad nunca faltan, como en Una Navidad con Jynx, en Pokémon, en la serie de Sakura Card Captor o hasta en el clásico de los noventas Ranma ½.

    Por ello, sería imposible que Dragon Ball, uno de los animes favoritos de muchos, no siguiera esta tendencia tanto dentro de su historia como fuera de ella, con coleccionables listos para apropiarse hasta de tu Navidad. En Amazon México encontrarás un paquete bastante bueno para adornar a tu árbol navideño con figuras increíbles del universo creado por Akira Toriyama. Lo mejor es que te costará solo 159 pesos mexicanos.

    Amazon México

    Este paquete de adornos navideños contiene en su interior 8 increíbles modelos listos para colocar en tu árbol edición otaku de este año. Cada modelo de adorno es completamente diferente como una esfera del Dragon o hasta el logo de la serie. Por otro lado, su material con el que fue creado es madera con un estilo muy pulcro en su textura y diseño.

    Es importante mencionar que a pesar de que es un producto vendido por un tercero, es un producto que vale mucho la pena por su diseño y detalle del manejo de la madera, con el que además podrás hacer darle un toque diferente a tus decoraciones y tendrás una entrega aproximada de una semana.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top