Mi cuenta
    3 Pokeballs que son mejores a la Master Ball (no existe ningún Pokémon que pueda contra la más poderosa)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Quienes han tenido algún encuentro con los juegos de Pokémon saben que la Master Ball es la clave infalible para capturar a cualquier criatura. Sin embargo, existen tres Pokéballs que son tan eficaces.

    Ya sea en los juegos de video o en el anime, el camino para ser un maestro Pokémon no es nada sencillo. A Ash le tomaron 25 años (en nuestro tiempo), para convertirse por fin en el ganador de La Liga, y aunque pudo lograrlo antes con un misterioso artefacto, el entrenador logró cumplir con su sueño. El triunfo de Ash marcó el final para él y Pikachu como protagonistas de la serie animada, sin embargo, la aventura en el mundo Pokémon sigue viva con Pokémon Horizons, en donde nuevos personajes tienen muchas aventuras por delante.

    Cualquiera que haya jugado los juegos de Nintendo, desde Game Boy, Game Boy Color, hasta las consolas más recientes, sabe de sobra que sólo existe una Pokéball con la probabilidad absoluta de atrapar a cualquier Pokémon: la Master Ball. Por lo general, sólo es posible obtener una en cada juego, aunque en eventos especiales es posible conseguir un par más. Esta Pokéball ha sido especial desde que se introdujo en la primera generación y puede identificarse por sus colores morado y blanco.

    Marcada con la letra "M" en el frente, este dispositivo ha sido utilizado para capturar a las criaturas más poderosas de cada versión como las tres aves legendarias y Mewtwo en los Pokémon Red y Pokémon Blue, Lugia y Ho-Oh en Silver y Gold, y más en las siguientes presentaciones de Nintendo. De acuerdo con un video publicado en TikTok en la cuenta de "Los Chicos del Fondo", existen otras Pokéballs que son tan buenas (o mejores) que la Master Ball.

    SNAG BALL

    Youtube

    La primera de ellas sería la Snag Ball. Según el clip, este artefacto te podría dar la posibilidad de hacer algo que, en principio, es condenado en los juegos: atrapar el Pokémon de otro entrenador. Si bien es imposible usar una Pokéball normal para capturar al Pokémon de otra persona, ya que el juego de video te advierte que es imposible, la Snack Ball te otorga la capacidad de robar a una criatura mientras estás en batalla.

    DARK BALL

    Bulbapedia

    La segunda Pokéball que le hace la competencia a la Master Ball es la Dark Ball. Este artículo hizo su debut en la cinta Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque, con la que el villano de la película captura a cualquier criatura y lo convierte en una versión oscura. La ventaja de esta Pokéball es que logra sacar el máximo poder de un Pokémon, aunque esto implique hacerlo maligno y violento.

    CLONE BALL

    Pokémon Wiki - Fandom

    Por último, la Pokéball más fuerte de todas, incluso más que la Master Ball, sería la Clone Ball. Introducida en la primera película de Pokémon, Mew vs Mewtwo, la criatura psíquica hecha por los humanos utiliza la Clone Ball para capturar a todos los Pokémon presentes, sin importar si son propiedad de otro entrenador o estén dentro de una Pokéball regular.

    Pokémon Detective Pikachu
    Pokémon Detective Pikachu
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Rob Letterman
    Con Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top