Mi cuenta
    Netflix anuncia nueva adaptación anime de ‘One Piece’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aunque no lo creas, Netflix ya prepara una nueva adaptación del manga de Eiichiro Oda luego del éxito de su serie live-action y ahora llegará un nuevo anime de ‘One Piece’ a su plataforma.

    No ha pasado ni medio año desde que Netflix estrenó la serie live-action de One Piece y ya planea otra adaptación de la entrañable historia de Eiichiro Oda. Después de ver a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy en la primera temporada de la plataforma, el éxito conseguido con la creación televisiva del guionista Steven Maeda y algunos directores como Marc Jobst, Tim Southam y Emma Sullivan continuará una vez más en el servicio de streaming, solo que en esta ocasión llegará como un anime.

    Desde su primera publicación 1997, Oda ha acompañado a miles de lectores con sus icónicos personajes, quienes han seguido las travesías de los Sombrero de paja en diversos formatos. El anime One Piece se ha catalogado como uno de los más largos y tiene más de mil episodios, así que a pesar de que este título es demasiado querido por los fans, algunos de ellos ya celebran en redes sociales que finalmente tendrán una versión que no tenga decenas de capítulos de relleno.

    La primera adaptación a la televisión llegó en 1999 de la mano de Wit Studio y bajo la licencia de Toei Animation, tan solo dos años después de que comenzara el tiraje del manga. Presentando a Luffy en su aventura sobre el mar y a bordo del Going Merry, la historia del mangaka cada vez fue creciendo más y rápidamente se posicionó como una de las producciones más importantes del anime, junto a otros títulos como Dragon Ball Z y Naruto.

    A tan solo tres meses de que el live-action llegara a Netflix y rompiera todo tipo de récords, la productora no tardó en aprobar una segunda temporada en la que aseguran que se integrarán más personajes. Sin embargo, parece que los planes del servicio de streaming no terminan ahí, pues este 17 de diciembre confirmaron que ya se encuentran desarrollando una nueva adaptación anime, una vez más en colaboración con WIT Studio, que también ha producido las animaciones de SPY x FAMILY y Attack on Titan.

    Netflix / Wit Studio

    Como parte de la celebración por su 25 aniversario, en esta ocasión llevará por nombre The One Piece y comenzará a partir de la saga East Blue. El anuncio fue compartido en la cuenta oficial de Netflix en X, donde liberaron algunas imágenes del proceso creativo de la adaptación. Aunque no se liberó la fecha de estreno, los fans ya tienen grandes esperanzas de que esta vez sí se centrarán en los acontecimientos importantes y no desviarán la historia.

    “Hacer un remake de una serie que aún no termina suena alocado, pero tiene mucho sentido al pensar en el éxito del live action y los proyectos fan made que One Piece ha tenido”, comentó @KbmMediaLog, “Ya no nos enojaremos más por una serie de más de mil episodios y el hecho de que tenga animación moderna es increíble. Esto es muy bueno”. ¿A ti qué te pareció la noticia? Ahora solo queda esperar más novedades de parte de las productoras.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top