Mi cuenta
    Así puedes aparecer en el nuevo documental de 'RBD' con Anahí y Maite Perroni
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Yo digo R, tu dices BD! Después de más de 50 presentaciones, la gira del Soy Rebelde Tour está por llegar a su fin, pero no todo son malas noticias, pues muy pronto podrás disfrutar el show en streaming ¡y puedes ser parte de él!

    Tuvieron que pasar casi 20 años para que el elenco de Rebelde se reuniera de nuevo, y aunque por cuestiones de agenda Alfonso Herrera no fue parte del reencuentro, los fans pudieron sacar su lado dosmilero y cantar a todo pulmón sus canciones favoritas en el Soy Rebelde Tour, el cual concluirá el 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX, donde hace un año se presentó Bad Bunny. Todo indica que será un show épico y aunque los boletos están agotados, te tenemos una buena noticia.

    En los últimos días, el Foro Sol de la CDMX se ha abarrotado de corbatas rojas, sombreros rosas y estrellas. Pasó un año desde que los fans disfrutaron un concierto en streaming, en el que por cierto, no pudo participar Maite Perroni, pero fue hasta agosto de 2023 cuando se cumplió el sueño de miles y pudieron cantar en vivo “Sálvame”, “Este corazón” y “Sólo quédate en silencio” junto a todos los integrantes de la banda.

    El Soy Rebelde Tour comenzó en agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas y después de varios shows en otras ciudades de Estados Unidos, Brasil y Colombia, por fin tocó el turno de México, con fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde cerrarán el show. Si no alcanzaste boletos o te quedaste con ganas de verlos, no te preocupes porque muy pronto podrás ver el concierto en streaming.

    Hace unos momentos se liberó el primer tráiler de Por siempre RBD, un documental que traerá de regreso a los ídolos a la pantalla chica. El concierto será grabado el 25 de diciembre en el Estadio Azteca, por lo que si tienes tus boletos para esa fecha será mejor que lleves tu mejor outfir porque es probable que seas parte del show y veas tu carita en algún momento. Si aún no tienes tu entrada, podrás ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez desde la comodidad en tu hogar ¡un día después de Navidad!

    Enfoque Noticias

    Por Siempre RBD estará disponible el 25 de diciembre en la plataforma de Vix, donde también se encuentran producciones como Sobreviviendo mis XV, Se llama Pedro Infante y la serie completa de Rebelde. Un regalo perfecto para esta temporada, así que ya sabes, podrás cantar “Tras de mi” o “Este corazón” mientras disfrutas un rico recalentado de Noche Buena.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top