Mi cuenta
    Taylor Lautner confiesa por qué nunca se llevó bien con Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Tal parece que la rivalidad entre el vampiro y el lobo no solo quedó en el set, sino que también traspasó la pantalla.

    A pesar del gran éxito de Crepúsculo, sus estrellas no tienen tan buenos recuerdos del rodaje y prefieren mantener esa etapa en el pasado, por lo que en la actualidad un reencuentro del elenco parece casi imposible, en especial por la complicada relación que existe entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    Para empezar, hay que recordar que Stewart y Pattinson llevaron su romance fuera de pantalla, pero esta no terminó bien debido a una infidelidad. Por otro lado, el actor de Día De Los Enamorados reveló hace unos días en el podcast “Call Her Daddy” los desafíos que enfrentó durante el rodaje, haciendo énfasis en su difícil relación con el actor de Batman.

    En medio del éxito de Crepúsculo, comenzó un lucha desenfrenada entre los fans debido al triángulo amoroso que ocurre dentro de la historia, por un lado los team Jacob (Lautner) y por otro, los team Edward (Pattinson). Al final, Bella (Stewart) termina eligiendo a Edward, mientras que Jacob se imprime de la hija de la pareja, Renesmee, un desenlace bastante conflictivo y la razón por la que Sofía Coppola se negó a dirigir la última película.

    Sin embargo, la rivalidad entre lobo y vampiro llegó muy lejos. "A veces era incómodo para nosotros dos parados juntos en un balcón y mil chicas abucheando a Rob pero animándome a mí”, compartió Lautner. "Y luego esta [otra] mitad me abucheó y animó a [él] pero el hecho de que tuviéramos algún tipo de amistad fue difícil".

    Incluso, la esposa de Lautner, Taylor Dome, quien también es fanática de la saga de Stephanie Mayer, escogió al personaje de Pattinson sobre el de su marido. Aunque ambos trataron de separar esta rivalidad fuera de pantalla, su relación no mejoró.

    Quien

    "Lo que pasa entre Rob y yo es que somos personas muy, muy diferentes", confesó Lautner. "Nunca conectamos realmente a un nivel profundo solo porque somos humanos diferentes, pero él siempre fue fantástico y la persona más dulce que jamás haya existido".

    Para el actor de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, su experiencia en Crepúsculo no fue la mejor. “Creo que fue difícil. No lo sé para [Pattinson], pero al menos para mí... especialmente a la edad que tenía” continúo, asegurando que tuvo sentimientos encontrados durante el rodaje, pues siempre sintió incomodidad sobre la intensidad del fandom que provocó que entrará en una dinámica competitiva con su coprotagonista.

    “Somos un equipo. Ambos simplemente intentamos hacer las mejores películas. La competitividad era un poco extraña. No había competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante definitivamente tuvo un impacto”, concluyó. Desde entonces ninguno de los actores han coincidido en algún proyecto, pero es claro que existe un mutuo respeto.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top