Mi cuenta
    La película de anime más famosa de la historia tiene descuento navideño en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Explora la historia de 'Akira', la película de anime más famosa con una edición especial de aniversario que puede ser tuya con un descuento irresistible que tiene Amazon.

    Akira, la icónica película de anime dirigida por Katsuhiro Otomo, cuyo impacto sigue resonando en la cultura pop, hito cinematográfico, estrenado 1988, que no solo revolucionó la animación japonesa, sino que también ha sido homenajeada en muchas películas y series como por ejemplo Ready Player One, de Steven Spielberg; en la serie Teen Titans Go; o hasta en X-Men orígenes: Wolverine.

    La influencia de Akira se extiende a diversas formas de entretenimiento que van desde películas, videojuegos hasta la música. Homenajeando su estética cyberpunk y su representación visual única. Es por ello, que Amazon México tiene disponible la edición especial del 25 aniversario de Akira en Blu-ray y DVD, con una oferta del 61% de descuento en un precio de 262 pesos mexicanos, oportunidad para dar el mejor regalo en esta Navidad 2023, y cabe considerar que su precio regular es de 688 pesos aproximadamente.

    Akira

    Este paquete incluye doblajes en inglés realizados desde 1988, lo que permite elegir la pista que se adapte mejor a nuestras necesidades, también tiene una remasterización Dolby TrueHD de 24 bits y 192 kHz en la pista original japonesa. Además, de material adicional de más de 120 minutos con documentales y storyboards originales para el anime. Akira, nos invita a explorar Neo-tokyo, la ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial.

    Este producto es de importación y puedes contar con envío gratis y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. Aunque, sino, cuentas con ella te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis y posteriormente tendrías que pagar 99 pesos al mes o si lo prefieres 899 pesos al año.

    Akira
    Akira
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Katsuhiro Ôtomo
    Con Nozomu Sasaki, Mami Koyama, Tesshô Genda
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top