Mi cuenta
    'Godzilla': Figuras oficiales por menos de 450 pesos que puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Une al rey de los monstruos 'Godzilla' a tu colección con estas figuras oficiales que puedes adquirir en Amazon por menos de 450 pesos.

    En un mundo donde la cultura pop y los coleccionables se entrelazan, Godzilla emerge como un icono indiscutible del país nipón. La saga cinematográfica conformada por Godzilla, Godzilla: El Rey de los monstruos y Godzilla vs Kong son simplemente la antesala de más aventuras de este monstruo que ha cautivado a generaciones y que ahora podría encontrar su lugar en tu colección con figuras oficiales.

    Las figuras que podemos encontrar disponibles son inspiradas en sus últimas adaptaciones del monstruo, de forma que, si eres un coleccionista o buscas iniciarte en ese mundo, en Amazon México encontrarás coleccionables oficiales de Bandai desde los 430 pesos mexicanos que te fascinarán.

    Godzilla

    Una de ellas es la de Godzilla Millennium, por 428 pesos, que con sus 25 centímetros de alto pisa fuerte para que te lo lleves a casa. También existen otras versiones del temible lagarto gigante, como el Godzilla Mechanic, de 524 pesos, el cual vimos pelear con Gojira y King Kong en su más reciente título estadounidense. Pero si lo que quieres es un enemigo del kaiju, King Ghidora tiene sus alas extendidas para llegar hasta ti con sus casi 27 centímetros de alto y gran atención al detalle que vale la pena por 560 pesos.

    Es importante comentar que estas figuras tienen envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. Cabe recalcar que cada estos productos son de importación.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top