Mi cuenta
    La secuela de 'La Bella y La Bestia' que nadie conocía y puedes ver esta Navidad
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    La película de 'La Bella y La Bestia' tiene un especial navideño que pocos conocen y está en Disney+, te invitamos a verlo...

    Las celebraciones de Navidad tienen magia y eso lo sabe el mundo del cine. En cuestiones de animación y clásicos infantiles, las películas de Disney son tan especiales y emotivas que marcan huella en nuestra vida y por lo tanto sus películas y cortos navideños, como Mickey salva la Navidad, y otras versiones de nuestros personajes favoritos nos siguen fascinando y cautivando sin importar el paso del tiempo.

    En el aniversario número 100 de la famosa compañía de Walt Disney, te platicamos sobre una película animada que salió en 1997 y nos mostró cómo celebraban la Navidad los asombrosos y mágicos personajes del mundo de La Bella y la Bestia antes de que la llegada de Bella rompiera el hechizo que los tenía cautivos.

    Disney+

    Pese a ser tomada como una secuela a la historia que conocimos en 1991, bajo la dirección de Kirk Wise y Gary Trousdale, la intercuela de La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada nos ubica en la primera Navidad que Bella pasó en el castillo del príncipe Adam y sus mágicos súbditos.

    En el festejo con el que abre la película, Adam y Bella abren las puertas de su castillo a todos los habitantes de su reino para celebrar la cena de Navidad y así, una vez que estos asisten al lugar, la señora Potts comienza a contarles cómo fue su primera Noche Buena en compañía de la princesa.

    Disney+

    Debido a que la película se desarrolla mientras el castillo sigue encantando, en la historia veremos tanto a Bella, como a Din Don, Lumiere, la Señora Potts, Chip y muchos nuevos amigos (con las voces de Tim Curry, Paul Reubens, Jeff Bennett y Kath Soucie), ayudar a Adam a salir de su depresión y arrepentimiento por todas esas conductas que lo orillaron a ser maldecido por una hechicera que lo convirtió en bestia precisamente en la víspera de Navidad.

    Conforme la cinta avanza, veremos que el amor entre Bella y Adam no solo crece, sino que se hace lo suficientemente fuerte como para que él salve su vida por segunda vez y ella lo guíe hacia volver a cosechar en su corazón la esperanza, el amor y la fe.

    Disney+

    La asombrosa banda sonora de la cinta fue supervisada por Rachel Portman y contó con las voces de Diana Santos, Blanca Flores, Arturo Mercado, Carlos Petrel, Norma Herrera, Moisés Palacios y Manuel Bermúdez entre otros más para su doblaje hispano.

    Actualmente la película puedes encontrarla disponible en Disney+ y Apple TV.

    Disney+

    Con una calificación de 3/5 por la comunidad de SensaCine, La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada resulta por demás una producción excelente, asombrosa y especial con la que pasar una mágica y bonita Navidad.

    La Bella y la Bestia: Una navidad encantada
    La Bella y la Bestia: Una navidad encantada
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020 | 1h 12min
    Dirigida por Andy Knight
    Con Paige O'Hara, Robby Benson, Jerry Orbach
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top