Mi cuenta
    Navidad de Disney: Esto te cuestan los adornos exclusivos de Amazon y hasta tienen meses sin intereses
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Arma tu villa Disney con estas increíbles figuras exclusivas que tiene Amazon México y puedes llevarlas a Meses sin intereses en esta Navidad 2023.

    La temporada de Navidad 2023 se viste con encanto y magia gracias a la llegada de regalos, árbol de Navidad y de adornos navideños. Esta hermosa festividad trae consigo la oportunidad de llenar los hogares con cientos de artículos y de pasar tiempo con la familia para ver películas navideñas como Duro de Matar, Mi pobre angelito o hasta los Gremlins.

    Los adornos navideños ofrecen una amplia gama de opciones para las decoraciones, desde serie de luces para el árbol hasta villitas. Es por eso que en esta ocasión en Sensacine México nos tomamos el tiempo para traerte tres opciones para la decoración de casa con la magia de Disney y la Navidad, que también infunden nostalgia y felicidad a cada rincón de nuestros hogares durante estas fiestas decembrina.

    Disney

    Estas tres diferentes piezas son únicas, primero tenemos un paquete de cuatro villas, celebrando los 100 años de Disney en la que incluye Pixar, Marvel, Star Wars y Disney, por el precio de tan solo 2,922 pesos mexicanos. Por otro lado, tenemos una serie de luces navideños para el árbol de Navidad de 3.85 metros con 20 luces de tus personajes favoritos en 1,363 pesos. Finalmente, la casa villa de Mickey y sus amigos que tiene iluminación LED en sus cinco ventanas, por 2,435 pesos mexicanos.

    Estos tres productos cuentan con envío gratis, además dos ellos podrías recibirlos hoy mismo y el tercero con entrega rápida gracias al beneficio de la suscripción de Amazon Prime. Así que, sino cuentas con ella te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis. Además, podrás llevarte estas decoraciones con hasta 12 meses sin interés.

    Mickey Mouse Clubhouse
    Mickey Mouse Clubhouse
    Fecha de estreno 2006-05-05 | mins
    Series : Mickey Mouse Clubhouse
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top