Mi cuenta
    Muere actor de ‘Hombres de negro’ a una semana de cumplir 100 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los fans de la ciencia ficción han recibido una dura pérdida al confirmarse la muerte de un emblemático actor que participó en éxitos mundiales como ‘Hombres de negro’ o ‘Los expedientes secretos X’. Iba a cumplir 100 años.

    No cabe duda que el cierre de año nos ha traído noticias que nos han roto el corazón en más de una ocasión, esta vez al confirmarse la muerte de un querido actor que formó parte de la historia del cine y la televisión al formar parte de exitosas producciones como Hombres de negro junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

    Estamos hablando de Mike Nussbaum, actor que se formó todo un renombre en Hollywood con más de 40 créditos entre películas y series. La noticia de su muerte fue confirmada por su hija, Karen, quien reveló a TMZ que el también intérprete en Los expedientes secretos X estuvo acompañado de su familia hasta el último momento en su casa de Chicago.

    Columbia Pictures

    Además de su trayectoria, también ha llamado la atención su edad, pues murió a los 99 años y estaba a punto de cumplir 100, esto el próximo 29 de diciembre. De acuerdo con su hija, las causas de su muerte fueron adjudicadas sencillamente a la vejez, asegurando que fueron causas naturales. "Era su momento", dijo.

    Columbia Pictures

    En la icónica película de Hombres de negro, Nussbaum interpretó a Gentle Rosenburg, un hombre mayor que llevaba a todos lados a su gatito. Este personaje es asesinado por el malvado extraterrestre con forma de cucaracha mientras se encontraba en un restaurante. Fue así como la histori recayó en su minino, pues llevaba en su collar la clave para salvar al mundo entero.

    Hombres de negro
    Hombres de negro
    Fecha de estreno 1 de agosto de 1997 | 1h 38min
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Con Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top