Mi cuenta
    'Lilo y Stitch': Teoría confirmaría que padres de Nani son 'Hombres de negro'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    "Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona... ni te olvida", es una de las frases que jamás olvidaremos. Y hablando de familia, según una loca teoría, antes de morir, los padres de Lilo tenían un trabajo como 'Hombres de negro'.

    Si pensabas que La sirenita con Halle Bailey sería el último live-action de Disney que verías en el cine, estás totalmente equivocado. En los próximos años, Disney estará lanzando más versiones en carne y hueso de algunos de los cuentos clásicos favoritos de todos como Blancanieves y los siete enanos, Hércules, y Lilo & Stitch. Éste último ha causado emoción en los fanáticos debido a que ya quieren ver en vivo y a todo color al extraterrestre azul en las playas de Hawái.

    Uno de los temas centrales de Lilo & Stitch es la familia y como bien dicen en la cinta: "Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona... ni te olvida". Luego de que Stitch, Pleakley y Jumba llegan a las vidas de Lilo y su hermana mayor Nani, todos forman una familia diversa muy especial. Sin embargo, antes de que los extraterrestres llegaran a Honolulu, se da a conocer que los padres de Lilo y Nani habían muerto en un accidente automovilístico. A pesar de dos películas más y una serie de televisión de Lilo & Stitch, se sabe muy poco sobre los padres de las niñas.

    Una loca teoría afirma que hay mucho más por saber acerca de la historia de los padres de Lilo y Nani, quienes estarían conectados con nadie más y nadie menos que Cobra Bubble. Según algunos fanáticos de internet, los padres de Lilo y Nani solían trabajar en la CIA como Hombres de Negro junto a Cobra Bubbles. Esta sería la razón por la que Bubbles es precisamente el trabajador social que atiende el caso de Nani y Lilo. En realidad, Cobra sería un viejo compañero de trabajo, amigo o incluso socio, que quiere proteger a las niñas en honor a sus padres y de los tiempos cuando trabajaron con la Gran Concejala de la Federación Galáctica Unida.

    Twitter

    Bubbles no es un típico trabajador social. La vida de Lilo con Nani no es ideal para una niña de su edad, ya que aunque Nani está haciendo su mejor esfuerzo para darle una buena vida a su hermana menor, una niña a su cargo es una gran responsabilidad. Al darle un par de días a Nani para probar que está lista para cuidar de Lilo, Bubbles estaría teniendo más consideraciones que a otras personas en la misma situación, todo esto porque conoció muy de cerca a sus padres.

    Twitter

    Luego de los eventos de la película, Bubbles parece volverse más cercano a ellos, ayudando a reconstruir su casa y hasta asiste a las fiestas de cumpleaños. Todo esto va más allá del comportamiento de un trabajador social profesional, lo que deja en claro que éste no es sólo otro trabajo para Bubbles, sino que son casi su familia. Por ahora, todo es una teoría y mientras se confirma o se desmiente, ojalá que Casa del Ratón tome en cuenta a las películas animadas que salieron en los 2000 para que figuren en la lista de sus próximos live-action como Atlantis: El imperio perdido, Las locuras del emperador y muchas más.

    Lilo y Stitch
    Lilo y Stitch
    Fecha de estreno 28 de junio de 2002 | 1h 25min
    Dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders
    Con Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top