Mi cuenta
    Esta noche en TV: La película de la mujer más rica del mundo que sufrió cuando era niña
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Algo mejor que una comedia protagonizada por Melissa McCarthy? Esta noche podrás disfrutar de esta cinta en televisión abierta y aquí te contamos todos los detalles sobre ella.

    Muchos consideran que Melissa McCarthy es una de las grandes actrices del cine de comedia de las últimas dos décadas, pues desde su aparición en series como Gilmore Girls y Mike y Molly, así como las películas St. Vincent y Cazafantasmas, la actriz estadounidense ha participado en un sinfín de producciones cómicas, además de una que otra cinta de drama y acción. Dentro de su filmografía encontramos diversas obras que fueron un éxito y una de ellas se transmitirá esta noche.

    McCarthy ha dado sorpresas en los últimos años, pues además de ganar reconocimiento y dos nominaciones al Oscar por su participación en Damas en guerra y ¿Podrás perdonarme?, también figuró como la malvada villana Úrsula en el live-action de La Sirenita este 2023. Si bien la hemos visto actuar en decenas de películas, no cabe duda que su especialidad es la comedia y vaya que ha aparecido en numerosas producciones de este género.

    Más allá de sus éxitos más famosos como Spy: una espía despistada y Chicas armadas y peligrosas, la actriz colaboró en 2016 en una cinta que fue dirigida por Ben Falcone, su esposo, quien acostumbra realizar cameos en las películas en las que ella aparece; solo que ahora figuran como director y protagonista en La jefa; una comedia que a pesar de no sobresalir entre la crítica especializada, fue un triunfo inesperado en taquilla.

    Además de McCarthy, el elenco se encuentra conformado por Kristen Bell, Kathy Bates, Tyler Labine y Peter Dinklage. En ella se relata la historia de Michelle Darnell, una niña huérfana que crece en un orfanato con la idea de que el concepto de familia es completamente falso, así que se promete a sí misma que cuando sea adulta triunfará sola sin la ayuda de nadie. Es así que se convierte en una exitosa empresaria que, tras ser descubierta por tráfico de influencias, es encarcelada y pierde su estatus de mujer poderosa.

    Universal Pictures

    Una vez cumplida su sentencia, Michelle sale de prisión y se da cuenta que una vez más no tiene en quién apoyarse, pero descubre que una de sus ex empleadas, a quien maltrató todo el tiempo que fue su jefa, está dispuesta a ayudarle junto a su hija para que recupere su imperio a través de la venta de galletas de las girl scout. Si quieres saber cómo será la aventura de esta ambiciosa mujer para reconquistar lo que es suyo, podrás hacerlo por televisión abierta.

    Universal Pictures

    Con un presupuesto de 29 millones de dólares y una recaudación de casi 72 millones, La jefa figura como un acierto en la carrera de la pareja formada por Falcone y McCarthy, así que tal vez deberías verla para saber si te pierdes o no de mucho. La transmisión será esta noche en punto de las 7:45 en Canal 5, justo después de que finalice Daniel el travieso. Una vez que acabe esta comedia producida por Adam McKay y Will Ferrell, puedes quedarte a ver un capítulo de La ley y el Orden.

    La jefa
    La jefa
    Fecha de estreno 3 de junio de 2016 | 1h 39min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top