Mi cuenta
    Comparan a Harley Quinn de Lady Gaga con este personaje de famosa telenovela mexicana
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un fanático de las telenovelas y de los superhéroes identificó una peculiar similitud entre Harley Quinn y un famoso personaje de los melodramas.

    En términos cinematográficos, 2023 ya acabó. Lo último del cine ha sido Aquaman y el reino perdido que, para muchos fanáticos, la historia del personaje de Jason Momoa quedó debiendo. Definitivamente, este año no fue el mejor para los superhéroes ya que cintas como The Marvels, The Flash y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, las ganancias en taquillas no fueron las esperadas.

    Por el lado bueno, los superhéroes no han perdido la batalla todavía. El próximo año, tanto el Universo Extendido de DC como el Universo Cinematográfico de Marvel, harán el intento con Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. También llegará a cines Joker: Folie à Deux, con el regreso de Joaquin Phoenix como el Guasón y la introducción de Lady Gaga como Harley Quinn.

    Anteriormente, la llamada "Cupido del Crimen" ha sido interpretada por Margot Robbie en las dos versiones de Escuadrón Suicida y Aves de presa. Por ahora, poco se sabe de la trama que tendrá Folie à Deux a excepción que se desarrollará la historia en la que Joker y Harley Quinn se conocen durante la estadía del villano de Ciudad Gótica en el hospital psiquiátrico. En el cómic original, Quinn es una psiquiatra quien poco a poco se enamora del Joker gracias a las habilidades de manipulación emocional y psicológica del personaje.

    X

    Un fanático de las telenovelas mexicanas y de los personajes del DCEU, comparó a Harley Quinn con la protagonista de uno de los melodramas más famosos de la televisión. ¿Cómo? Pues gracias al arte del maquillaje que Angélique Boyer llevaba en Teresa, junto con el que Lady Gaga debutará en el mundo de los superhéroes. En realidad, pocos admiradores habrían notado un detalle tan específico.

    X

    "El delineador de ojos que define las escalas de locura por las que pasó será tan icónico", es la frase que acompaña un par de imágenes de Lady Gaga en el personaje de Harley Quinn, quien poco a poco cambia su maquillaje conforme supuestamente avanzará la película junto a Joaquin Phoenix. A la publicación, otro usuario le respondió diciendo: "Teresa lo hizo primero", mostrando como la sombra y el delineado del icónico personaje se fue haciendo cada vez más intenso. ¿Habrá alguna otra similitud entre Teresa y Harley Quinn?

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top