Mi cuenta
    Revelan misteriosas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Antes de terminar este 2023, el director de ‘Joker 2’ decidió consentir a los fans del icónico villano de Batman con un par de imágenes que muestran a Lady Gaga y Joaquin Phoenix en misteriosas escenas.

    Ve preparándote porque 2024 será el año del estreno de Joker: Folie à Deux, una de las películas más esperadas gracias al descomunal éxito que vivió la primera parte dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien fue reconocido como Mejor actor en los premios Oscar por darle vida al icónico archienemigo de Batman.

    Y dado que estamos por cerrar este año, hay arbolitos de Navidad y regalos por doquier, el director de la secuela de Joker decidió darles una sorpresa a los fans del personaje al compartir un par de imágenes que muestran a Lady Gaga y Joaquin Phoenix en misteriosas escenas.

    Warner Bros.

    La primera de ellas muestra a Arthur Fleck detrás de una puerta en lo que podría ser Arkham Asylum, esto después de los asesinatos y revueltas que provocó. Es a través de una pequeña rendija donde podemos ver al villano con actitud calmada, casi reflexiva al tener su vida puesta en el suelo. La puerta en cuestión tiene marcado el número E258.

    Warner Bros.

    En la segunda imagen se encuentra Lady Gaga asumiendo una nueva versión de Harley Quinn, papel que presentó Margot Robbie en el DCEU, pero ahora en los denominados Else Worlds, correrá a cargo de la famosa cantautora. En la escena se nota cómo Harley observa detenidamente a Joker con ojos distintos, podríamos apostar que se trata de enamoramiento, pues no es un secreto que este personaje pierde la cabeza por el malvado Príncipe payaso.

    Hasta el momento no se ha confirmado del todo cuál será la historia que seguirá Joker: Folie à Deux, mientras tanto, Phillips acompañó estas imágenes con el siguiente mensaje: “Deseando a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo. Octubre 2024 #Joker2”.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top