Mi cuenta
    'Super Mario Bros', Spider-Man, y Batman: 9 ediciones de colección de estas películas para regalar el Día de Reyes 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Colecciona un pedazo de estas historias con ediciones de coleccionista que puede ser un gran regalo para el Día de Reyes 2023.

    En la era digital, la pasión por coleccionar películas y series en formato fisíco ha resurgido con la innovación de ediciones especiales para coleccionistas que las distribuidoras realizan en diferentes formatos. Amazon México se sube a esta tendencia con impresionantes ediciones que van desde Spider-Man, Batman hasta Wonka y Mario Bros. La película.

    Estas nueve ediciones de coleccionista ofrecen más que simplemente la película. Son autenticas piezas coleccionables con diseños increíbles que brinda una experiencia cinematográfica única. Desde portadas exclusivas hasta contenido adicional que las convierte en tesoros invaluables para los fans de dichas franquicias.

    Spider-Man
    • Spider-verse edición coleccionista (UHD/Blu-ray) - 2,410 pesos
    • Super Mario Bros. La película edición limitada - 1,641 pesos
    • Transformers set de cuatro películas edición especial - 335 pesos
    • Dark Knight Trilogy edición coleccionista - 1,593 pesos
    • Top Gun edición limitada Steelbook (Top Gun y Top Gun Maverick) - 2,736 pesos
    • Watchmen edición coleccionista Graphic Novel - 1,780 pesos
    • Marvel Cinematic Universe fase 1 a 3 edición especial - 3,873 pesos
    • Willy Wonka y La fabrica de chocolate edición 40 aniversario - 1,403 pesos
    Top Gun

    Estas ediciones limitadas no solo resaltan la importancia de preservar la cultura cinematográfica, sino que también ofrecen una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las películas y tener un pequeño recuerdo de estas historias.

    Cada uno de estos productos cuentan con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria, siempre y cuando tengas una membresía de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella te invitamos a formar parte del servicio con 30 día gratis para nuevos usuarios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top