Mi cuenta
    'One Piece' en Netflix: la temporada 2 ya tiene a sus actores Ace y Robin, si se cumplen los deseos de los fans
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Los fans de esta serie han hablado y quieren ser escuchados... ¿Acaso Netflix les hará caso?

    One Piece es una de las franquicias mas populares a nivel internacional y cualquier noticia relacionada con el mundo de los piratas pone a temblar al internet. En el ultimo año la épica saga de piratas cobró nuevas fuerzas además de que ganó una gran cantidad de nuevos fanáticos gracias a su adaptación live action cortesía de Netflix. Los seguidores de esta serie estamos sedientos de nuevas noticias sobre el futuro de la serie, y justo esta semana la web se volvió loca con rumores de posibles adiciones para la segunda temporada de esta versión.

    Por lo tanto se espera que la segunda parte de One Piece cubra la saga de Arabasta, lo que quiere decir que podremos ver la versión live action de muchos personajes nuevos y que a su vez son los favoritos de los fanáticos. En esta segunda parte se espera la aparición de Ace, Nico Robin, Tony Tony Chopper, Smoke, entre muchos otros más, por lo cual los fanáticos se han dado a la tarea de surcar el internet en la búsqueda de el reparto perfecto para encarnar a los personajes, y esta semana dicha exploración arrojó pistas sobre dos actores que podrían interpretar a Ace y a Nico Robin.

    IMDb

    Steve Maeda, showrunner de la adaptación de Netflix de One Piece, comenzó a seguir en Instagram a los actores Arthur Falko y Erin Maloney, lo que ha provocado que los fanáticos de la saga comenzaran a especular sobre a qué personajes interpretarían estos actores. Erin Maloney es la viva imagen de Nico Robin, mientras que de Arthur Falko se cree que podría interpretar a Ace, uno de los personajes más querido por los fanáticos de One Piece.

    Por supuesto ninguno de estos rumores ha sido confirmado y no tenemos más información sobre la segunda parte además de que ya existen los guiones y que la producción se ha puesto en marcha de nuevo, tras la finalización de la huelga de actores y guionistas en Hollywood. También sabemos por seguro que Tony Tony Chopper será uno de los personajes que veremos en pantalla en la segunda temporada, pues esto fue confirmado por el mismísimo Eiichiro Oda creador de la saga.

    IMDb

    Según el medio Comicbook, se espera que la serie continue para finales de 2024, mientras tanto podemos seguir disfrutando de la primera temporada de esta épica serie de piratas en Netflix.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top