Mi cuenta
    'One Piece': Ahora puedes cocina como Sanji con el nuevo libro de recetas oficial del anime
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Prepara el mejor recalentado y la mejor cena de Año Nuevo con este recetario oficial de 'One Piece' que puedes encontrar en Amazon.

    One Piece, serie que ha enamorado a nuevos públicos con su adaptación live-action que estreno dentro de la plataforma roja (Netflix) y que sigue encantado a nuevas personas fuera de la cultura pop, como en el mundo culinario con los increíbles platillos que se hemos llegado a ver en las series y películas como en Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki; Your Name, de Makoto Shinkai.

    Definitivamente, si eres de los amantes de la cocina o te gustaría armar las recetas de tus animes favoritos, el recetario que Amazon México tiene disponible es para ti, ya que es inspirado en el compendio gastronómico de Sanji de One Piece, que puede ser tuyo por el precio de 369 pesos mexicanos. Libro que promete transportar a los lectores a los mares de Grand Line con recetas en el que revivirás la aventura.

    Editorial Panini

    Esta obra, diseñada por editorial Panini, presenta dentro de sus 100 páginas en español, recetas de carne, pescados, vegetales y postres. Además, cuenta con ilustraciones del anime y pequeños recuadros de la preparación de los alimentos que van desde el famoso Steak in the Shape of a Ship hasta los exóticos Sea King Sushi Roll, cada pagina invita a los lectores a experimentar la fusión de sabores y la cultura.

    Gracias a su precio y que es vendido y enviado por Amazon México, este recetario lo podrás tener con envío gratis y entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, si deseas más productos como este también podrás encontrar el recetario inspirado en los Studio Ghibli.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top