Mi cuenta
    ‘Echo’: Filtran escena de Daredevil en la violenta serie de Disney+
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Se acerca el estreno de ‘Echo’ en Disney+ y en redes sociales ya circula una escena de acción que marca el regreso de uno de los superhéroes más queridos de Marvel: Daredevil.

    Luego del estreno de la temporada 2 de Loki con Tom Hiddleston en Disney Plus, la plataforma de streaming del estudio del ratón regresará con un título inédito de superhéroes de Marvel tras el impresionante éxito de la adaptación televisiva de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Trayendo de vuelta al MCU pero con un personaje relativamente nuevo, las audiencias volverán a enfrentarse a la red criminal de Kingpin en Echo.

    Han pasado dos años desde que estrenó la serie Hawkeye en el servicio de streaming y mostrar la vida de Clint Barton (Jeremy Renner) junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), mientras intentan vencer a unos cuantos enemigos y llegar a tiempo a pasar las fiestas navideñas con sus respectivas familias. Además de presentar brevemente a Yelena Belova (Florence Pugh), la miniserie nos mostró a un personaje que hasta entonces era desconocido, pero ahora será explorado con mayor profundidad en su propia producción televisiva.

    Interpretando el papel de Maya Lopez, mejor conocida como 'Echo', Alaqua Cox regresa como la joven que luchó ferozmente en la ciudad de Nueva York, solo que tras ser perseguida por Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), se ve obligada a regresar a su ciudad natal en Oklahoma. Aún lidiando con los crímenes que la persiguen e intentando reconciliarse con sus raíces nativas americanas, Maya intentará sobrellevar su pasado y su vida nueva, sin dejar de lado a su comunidad y su familia.

    Además de Cox y D’Onofrio, uno de los personajes que habitan Hell’s Kitchen y también regresarán al MCU es uno que apareció por última vez en Spider-Man: Sin camino a casa, pero que se introdujo al universo en 2015 con una de las series más aclamadas de Marvel Studios en coproducción con Netflix: Daredevil. El abogado que lleva una doble vida regresará como el vigilante enmascarado en su travesía por encontrar una nueva aliada.

    Disney+

    Daredevil fue reconocida por su tono violento y sus épicas escenas de pelea y artes marciales, protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Jon Bernthal figuró como un giro de 180 grados a la versión que había presentado Ben Affleck en 2003. Ahora que el superhéroe retornó a la televisión, los fans esperan que continúe la misma dirección que se vio a lo largo de sus tres temporadas, aunque se podrían llevar una sorpresa.

    Disney+

    Este fin de semana se filtró un nuevo avance en televisión y posteriormente se viralizó en redes sociales, pero ya es centro de una gran conversación pues muestra una coreografía de pelea entre Echo y Daredevil. Si alcanzará los mismos niveles de violencia o no que se mostraron en producciones anteriores, los espectadores podrán comprobarlo el próximo martes 9 de enero cuando Echo se integre al catálogo de Disney Plus. ¿Qué te pareció la escena filtrada?

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | mins
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top