Mi cuenta
    Director de 'Jurassic World' estrena nueva película en Netflix, te decimos cuándo y si tiene dinosaurios
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Si eres fan de 'Jurassic World' no debes perderte esta película bajo ninguna circunstancia

    Este año Netflix está echando la casa por la ventana con el gran número de estrenos que vienen en puerta, así es que si eres fan de la ciencia ficción, los dinosaurios y el universo de Jurassic World, de lo que tenemos que hablarte seguramente atraerá tu atención.

    Dirigida por Juan Antonio Bayona, la sinopsis de esta historia nos lleva a encontrarnos con el drama y la aventura entorno al equipo de rugby que, en 1972, viajando en el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, sufrió un percance en las Andes.

    Netflix

    Con el avión estrellándose catastróficamente en un glaciar en el corazón de los Andes, y encontrándose en en uno de los entornos más duros del mundo, los protagonistas de esta cinta se verán obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

    Aunque esta tragedia que sucedió en la vida real ya ha tenido otras adaptaciones a la pantalla como Supervivientes de los Andes, de 1976 bajo la dirección de René Cardona y un guion de Clay Blair, la nueva versión de Bayona nos ofrece una adaptación aún más desgarradora, terrible y atroz.

    Netflix

    Pese a que quizá no veamos dinosaurios en esta historia, lo que sí te garantizamos es que tu corazón se mantendrá en la fila del asiento por las magistrales actuaciones que el elenco no refleja.

    En su cast verás a Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Andy Pruss, Matías Recalt, Tomás Wolf, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani, Esteban Kukuriczka, Valentino Alonso, Francisco Romero y muchos otros más. Recuerda que la cinta está disponible en Netflix, así es que no te la pierdas.

    La sociedad de la nieve
    La sociedad de la nieve
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Con Enzo Vogrincic Roldán, Simón Hempe, Rafael Federman
    Fecha de estreno 4 de enero de 2024
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top